El ‘Ídolo’ debuta de luto

Antecedente. Técnico Universitario le ganó el año anterior al Barcelona 1 a 0.
Antecedente. Técnico Universitario le ganó el año anterior al Barcelona 1 a 0.

Barcelona S.C. jugará su primer duelo por LigaPro ante el conjunto ambateño, Técnico Universitario, en medio de un luto por la muerte de varios aficionados de la ‘Sur Oscura’ que retornaban de Perú

Técnico Universitario inicia su camino en la Liga Pro y, hoy, visita al Barcelona en el estadio Monumental a partir de las 17:45. El cuadro ambateño intentará volver a ganar al igual que lo hizo el año anterior.

El conjunto dirigido por el profesor José ‘Cheche’ Hernández no podrá contar con la presencia del nuevo defensor venezolano Carlos Lujano, porque no pudo ser habilitado para este partido.

“Necesitamos hacer unos ajustes en la LigaPro, por el momento el jugador no está habilitado para jugar hoy y esperamos arreglar esta situación para que el entrenador lo pueda utilizar. Estamos muy ilusionados y hemos armado un equipo igual de competitivo que el resto”, comentó Tito Jara, presidente del ‘Rodillo’.

Rival

Por su parte, Barcelona viene de perder en su partido de Copa Conmebol Libertadores, pero clasificó a la siguiente ronda y el miércoles recibe al Cerro Porteño en Guayaquil. Es por eso que el estratega argentino Fabián Bustos pondrá un equipo alternativo ante el conjunto universitario para preservar a sus mejores jugadores. (JR)

Campeonato
Posible formación

BARCELONA

Burrai
Castillo
Riveros
Bedoya
Vallecilla
Quintero
Cetre
Alemán
Esterilla
Martínez
Colman

DT: F. Bustos

TÉCNICO U.

Molina
Romero
Guevara
Santacruz
Tutalcha
Tapiero
Jiménez
Zambrano
Patta
Sinisterra
Mosquera

DT: J. Hernández

Hora: 17:45
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Orbe