Municipio de Mira y Embajada de Japón construirán puente sobre el río Santiaguillo

NOV, 11, 2019 |

Acuerdo. Los representantes de las dos instituciones suscribieron el convenio.

Redacción MIRA

Luego de la firma del convenio marco entre Johnny Garrido, alcalde del cantón Mira y Yuji Sudo, embajador de Japón en Ecuador, realizado la última semana, el GAD Municipal de Mira recibió el cheque cuya cantidad es de 82.820.00 dólares para la construcción del puente de movilidad sobre el río Santiaguillo, en el sector El Chilco, perteneciente a la parroquia Juan Montalvo.

El Alcalde informó que la contraparte del GAD Mira es de 9.938,40 dólares más la entrega de los estudios y diseños del puente, mejoramiento de la vía de acceso, mejoramiento y ampliación del acceso occidental, relleno compactado con material granular a los lados del acceso al puente, limpieza y desbroce del sitio de obra, pintura y mantenimiento.

Este proyecto será financiado por el Gobierno de Japón en el marco de la asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad vial. (DLH)

DATO

82.820.00 dólares es el presupuesto que entregará la Embajada de Japón.

Más Noticias De Noticias Carchi

Un trabajo de manos llenas y corazón contento

| Platos, tazas, bohíos, búhos y demás figuras elaboraron personas con discapacidad para obtener ingresos económicos.

Punto de atención para registro de migrantes venezolanos en Tulcán

| El registro de migrantes venezolanos estará vigente hasta el 31 de marzo del 2020. Se inició el proceso el pasado 01 de octubre...

Granda ofrece mejorar los servicios del IESS

Jueves, 12 de diciembre de 2019 | | Ayer estuvo en Carchi el principal de esta institución. Afiliados esperan que se cumplan los ofrecimientos.

Un enorme y decorado pesebre se expone en Tulcán

Jueves, 12 de diciembre de 2019 | | De aproximadamente 1.700 piezas, adornado con una temática invernal y religiosa, así se constituyó el enorme y exuberante pesebre de Yomaira Jácome, una ciudadana de Tulcán que realizó este nacimiento en el barrio San Francisco.

Tulcán se ilumina para reactivar su actividad comercial

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 | | Un grupo de comerciantes de Tulcán se organizó para embellecer una de las arterias principales de la ciudad, la Sucre.

COLUMNISTAS