Judicatura entrega terreno en comodato al Municipio de Tulcán

OCT, 22, 2019 |

Acuerdo. En un evento público se realizó la firma del convenio.

Tulcán

El director General del Consejo de la Judicatura (CJ), Pedro Crespo, y el alcalde de Tulcán, Cristian Benavides, firmaron un convenio que viabiliza la entrega en comodato de un terreno de 2.000 metros cuadrados ubicado al norte de la ciudad.

Este terreno, que fue entregado a la el GAD Municipal por tres años, fue adquirido por la institución en el 2012. Actualmente se ubica en la Av. Brasil y José Luis Tamayo.

De acuerdo al convenio, la propiedad será utilizada por la Jefatura de Talleres y Bodega. “Es conveniente que este terreno tenga utilidad para la ciudad. Sabemos que se hará un buen uso del inmueble y sobre todo beneficiará a población de Tulcán”, señaló Pedro Crespo.

Cristian Benavides, alcalde de Tulcán, dijo; “el convenio no va en beneficio mío, sino en el del cantón, porque ese dinero que gastábamos en arriendos pueden ser invertidos de mejor manera”.

La firma del comodato se realizó durante la sesión solemne por el Día del Servidor Judicial,  que estuvo presidida por el vocal del Consejo de la Judicatura, Juan José Morillo. 

DATO

El espacio entregado será utilizado por la Jefatura de Talleres y Bodega de la Municipalidad de Urcuquí.

Más Noticias De Noticias Carchi

$17 millones sería el presupuesto de Tulcán

| En la municipalidad aún están a la espera de la aprobación del presupuesto del 2020.

Carchi tienen sus delegados para asamblea nacional

| Delegados de las 24 provincias del país participarán en la asamblea nacional de Consejos Consultivos de Adultos Mayores y Jóvenes.

Música y color para homenajear al Carchi

Sábado, 16 de noviembre de 2019 | | Muestras de arte, danza y cultura se pudieron observar en el devenir del acto, por la noche se realizó la presentación de artistas.

Familias en estado vulnerable reciben ayuda social

| El Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar promueve el proyecto social denominado ‘Canasta familiar para personas en estado de vulnerabilidad’, que beneficia a 300 ciudadanos...

En Mira se establecen escuelas para la actividad deportiva

Sábado, 16 de noviembre de 2019 | | Tras la firma del convenio interinstitucional entre el Gobierno Municipal de Mira y la Federación Deportiva del Carchi, los niños y jóvenes de esta jurisdicción serán los beneficiarios directos de varias disciplinas.

Con piedras y sus manos pulió su destino

Domingo, 17 de noviembre de 2019 | | Tanto a nivel nacional e internacional es reconocido el trabajo del artesano carchense Armando Montenegro. Sus objetos se exponen en varias ferias del Ecuador.

COLUMNISTAS