Redacción SAN GABRIEL
En total 112 prestadores de servicios de alimentos de San Gabriel finalizaron el curso denominado “Fortalecimiento de las capacidades empresariales en manejo, manufactura e inocuidad de los alimentos”, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, a través de la Dirección de Protección Ambiental.
Manipulación de alimentos, buenos prácticas de manufactura, manejo integral de residuos sólidos, manejo de extintores, atención al cliente y género, fueron los temas que durante 40 horas, en las instalaciones de la Unidad Educativa José Julián Andrade, recibieron dueños y administradores de establecimientos durante la capacitación, según dijo Héber Racines, director de Protección Ambiental de la municipalidad.
Para Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, es importante las capacitaciones permanentes dirigidas a propietarios, administradores de restaurantes, pequeños emprendimientos con el objetivo de ofrecer una buena atención al cliente, garantizando alimentos de calidad para que los comensales retornen a los locales que administran.
Paola Guevara, asistente del taller, calificó de satisfactoria la formación. “Nos inculca a atender bien al cliente, mantener limpios los establecimientos para que Montúfar se posicione como destino turístico”.
Marlon Valencia, coordinador de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), señaló que la formación dirigida a propietarios de comedores, restaurantes, picanterías, mejoren las condiciones sanitarias de sus establecimientos.
Además, a decir del funcionario, es importante la inocuidad y cuidar las condiciones sanitarias donde se preparan los alimentos.
La municipalidad explicó que las capacitaciones se extenderán a los comerciantes del Mercado Agroganadero, Mercado Central Jesús del Gran Poder y vendedores ambulantes.
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En total 112 prestadores de servicios de alimentos de San Gabriel finalizaron el curso denominado “Fortalecimiento de las capacidades empresariales en manejo, manufactura e inocuidad de los alimentos”, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, a través de la Dirección de Protección Ambiental.
Manipulación de alimentos, buenos prácticas de manufactura, manejo integral de residuos sólidos, manejo de extintores, atención al cliente y género, fueron los temas que durante 40 horas, en las instalaciones de la Unidad Educativa José Julián Andrade, recibieron dueños y administradores de establecimientos durante la capacitación, según dijo Héber Racines, director de Protección Ambiental de la municipalidad.
Para Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, es importante las capacitaciones permanentes dirigidas a propietarios, administradores de restaurantes, pequeños emprendimientos con el objetivo de ofrecer una buena atención al cliente, garantizando alimentos de calidad para que los comensales retornen a los locales que administran.
Paola Guevara, asistente del taller, calificó de satisfactoria la formación. “Nos inculca a atender bien al cliente, mantener limpios los establecimientos para que Montúfar se posicione como destino turístico”.
Marlon Valencia, coordinador de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), señaló que la formación dirigida a propietarios de comedores, restaurantes, picanterías, mejoren las condiciones sanitarias de sus establecimientos.
Además, a decir del funcionario, es importante la inocuidad y cuidar las condiciones sanitarias donde se preparan los alimentos.
La municipalidad explicó que las capacitaciones se extenderán a los comerciantes del Mercado Agroganadero, Mercado Central Jesús del Gran Poder y vendedores ambulantes.
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En total 112 prestadores de servicios de alimentos de San Gabriel finalizaron el curso denominado “Fortalecimiento de las capacidades empresariales en manejo, manufactura e inocuidad de los alimentos”, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, a través de la Dirección de Protección Ambiental.
Manipulación de alimentos, buenos prácticas de manufactura, manejo integral de residuos sólidos, manejo de extintores, atención al cliente y género, fueron los temas que durante 40 horas, en las instalaciones de la Unidad Educativa José Julián Andrade, recibieron dueños y administradores de establecimientos durante la capacitación, según dijo Héber Racines, director de Protección Ambiental de la municipalidad.
Para Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, es importante las capacitaciones permanentes dirigidas a propietarios, administradores de restaurantes, pequeños emprendimientos con el objetivo de ofrecer una buena atención al cliente, garantizando alimentos de calidad para que los comensales retornen a los locales que administran.
Paola Guevara, asistente del taller, calificó de satisfactoria la formación. “Nos inculca a atender bien al cliente, mantener limpios los establecimientos para que Montúfar se posicione como destino turístico”.
Marlon Valencia, coordinador de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), señaló que la formación dirigida a propietarios de comedores, restaurantes, picanterías, mejoren las condiciones sanitarias de sus establecimientos.
Además, a decir del funcionario, es importante la inocuidad y cuidar las condiciones sanitarias donde se preparan los alimentos.
La municipalidad explicó que las capacitaciones se extenderán a los comerciantes del Mercado Agroganadero, Mercado Central Jesús del Gran Poder y vendedores ambulantes.
Redacción SAN GABRIEL
En total 112 prestadores de servicios de alimentos de San Gabriel finalizaron el curso denominado “Fortalecimiento de las capacidades empresariales en manejo, manufactura e inocuidad de los alimentos”, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, a través de la Dirección de Protección Ambiental.
Manipulación de alimentos, buenos prácticas de manufactura, manejo integral de residuos sólidos, manejo de extintores, atención al cliente y género, fueron los temas que durante 40 horas, en las instalaciones de la Unidad Educativa José Julián Andrade, recibieron dueños y administradores de establecimientos durante la capacitación, según dijo Héber Racines, director de Protección Ambiental de la municipalidad.
Para Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, es importante las capacitaciones permanentes dirigidas a propietarios, administradores de restaurantes, pequeños emprendimientos con el objetivo de ofrecer una buena atención al cliente, garantizando alimentos de calidad para que los comensales retornen a los locales que administran.
Paola Guevara, asistente del taller, calificó de satisfactoria la formación. “Nos inculca a atender bien al cliente, mantener limpios los establecimientos para que Montúfar se posicione como destino turístico”.
Marlon Valencia, coordinador de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), señaló que la formación dirigida a propietarios de comedores, restaurantes, picanterías, mejoren las condiciones sanitarias de sus establecimientos.
Además, a decir del funcionario, es importante la inocuidad y cuidar las condiciones sanitarias donde se preparan los alimentos.
La municipalidad explicó que las capacitaciones se extenderán a los comerciantes del Mercado Agroganadero, Mercado Central Jesús del Gran Poder y vendedores ambulantes.