Secciones   /   Policial

Pareja muere al caer tres pisos

SEP, 23, 2019 |

Foto: Redes

Un hombre de 35 años y una mujer de 28 fueron encontrados desnudos y sin vida la madrugada del sábado sobre la terraza de una casa en el sector de Carapungo. Al parecer escogieron el sitio inadecuado para expresar su amor y cayeron desde el tercer piso de una casa contigua.

Los cuerpos fueron encontrados por la propietaria de la vivienda en la que cayeron. Ella contó a la Policía que a eso de las 05:00 escuchó un fuerte golpe sobre su terraza. Esto la despertó y cuando salió se encontró con una imagen de escalofrío.

De las primeras indagaciones, se conoce que la pareja libaba junto a otros amigos en una casa aledaña. Celebraban que la fallecida, quien ha sido identificada como Gabriela Castillo, estaba próxima a graduarse.

Personal de la Dirección de Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorciones y Secuestros (Dinased) ingresó a la escena. Allí habrían encontrado parte de la ropa íntima de la pareja.

Los familiares de Gabriela mostraron su preocupación por la menor que perdió a su madre. Se trata de una niña de 8 años a quien no saben cómo explicarle lo ocurrido. En los exteriores de la vivienda, junto al parque, fue encontrado el vehículo del occiso.  (PSD)
 

Más Noticias De Policial

Autopsia reveló un cruento asesinato

| Un hombre de 42 años habría sido atacado a machetazos. Su cuerpo fue hallado flotando en río Blanco.

Militares detenidos con material minero

| Estaban asignados para brindar protección en la parroquia Buenos Aires, en el cantón Urcuquí (Imbabura), pero fueron detenidos cuando transportaban material minero de forma ilegal.

Incendio forestal de magnitud fue controlado en Zámbiza

Martes, 15 de octubre de 2019 | | La Unidad de Investigación de Incendios Forestales ingresará al sitio para determinar las causas.

Las protestas dejaron 31 aprehendidos en Los Ríos

Martes, 15 de octubre de 2019 | | A través de un informe de la Policía en la Subzona Los Ríos No.12, se indica que durante los 11 días de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por el alza de combustibles, 31 personas fueron aprehendidas. Las principales causas fueron los disturbios y la alteración de la paz y el orden público.

Agreden a policías y destruyeron una moto

Martes, 15 de octubre de 2019 | | Tres individuos fueron apresados, tras haber registrado actos violentos en contra de agente motorizados. Sucedió en Ibarra.