Ya se reciben las inscripciones para la Ruta de las Iglesias de Tulcán

Referencia. Las inscripciones para la Ruta de las Iglesias en Tulcán se receptan hasta el 18 de septiembre.
Referencia. Las inscripciones para la Ruta de las Iglesias en Tulcán se receptan hasta el 18 de septiembre.

Carchi

La carrera atlética nocturna e inclusiva se efectuará el sábado 21 de septiembre, por las principales calles y avenidas del centro de la ciudad de Tulcán.

Hasta el 18 de septiembre se receptan las inscripciones para todos quienes deseen participar en la carrera, denominada ‘Ruta de las Iglesias Nocturna 12 k, por la vida e inclusiva’. Se realizará a partir de las 19:00.

Inscripciones Las inscripciones se reciben en las oficinas del IESS (parque principal de Tulcán), desde las 09:00 hasta las 17:00. El costo es de 12 dólares, que incluye la entrega de camiseta, número, chip, bolso, cobija, ‘buffer’, medalla y fruta.

Se han establecido, según los organizadores, cuatro categorías: juvenil, élite, damas y máster.

A los ganadores, se entregarán premios económicos, para quienes ocupen los primeros cinco lugares, además de obsequios donados por los patrocinadores.

Edwin Fuertes, principal organizador del evento, explicó que en esta segunda edición se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, que permita garantizar el éxito de la carrera. “Para ello se cuenta con el apoyo y patrocinio de importantes entidades y empresas de la localidad”.

Recorrido

En cuanto al trazado, la partida se dará en el sector de la Iglesia de San Clemente. Continuará por la avenida Argentina, redondel de la Unidad Educativa Bolívar, calle Bolívar, avenida Veintimilla, redondel del Minguero, retoma la avenida Veintimilla, terminal terrestre, Ramón Arellano, Iglesia de la Inmaculada, calle Las Gradas, Bolívar, Unión de las Dos Calles, Sucre, y el arribo al parque principal de Tulcán.

“Queremos hacer de esta carrera una de las mejores del norte del país”, finalizó Fuertes. (CCJW)

CIFRA

12 dólares es el costo de la inscripción.