Secciones   /   Policial

Escondía éxtasis en un set de juguetes para niños

AGO, 23, 2019 |

Detenido. Julián L. resultó detenido portando esta sustancia ilícita, iba desde Colombia hasta Portoviejo.

Redacción TULCÁN

Un set de juguetes para niños sirvió de guarida para ‘camuflar’ un aproximado de 200 pastillas de una sustancia psicotrópica. Esta modalidad pretendía despistar a los agentes de Antinarcóticos del Carchi presentes en Rumichaca. El hecho se registró ayer en horas de la tarde.

Una de las agentes pertenecientes a la Unidad de Antinarcóticos del Carchi procedió con la detención de Julián L. ciudadano de nacionalidad colombiana por dicho ilícito. Ella comentó que durante sus labores en Rumichaca, procedió a la revisión del hoy detenido y pudo notar que en sus manos portaba una caja rectangular de un juego para niños.

Acto seguido abrió la caja para determinar su contenido donde pudo notar que había seis recipientes, procedió a la apertura de los mismos y se descubrió que tenían plastilina, con un punzón perforó dicho material y encontró algo que llamó su atención.


Pastillas de varios colores

En paquetes plásticos se albergaban pastillas de coloración amarilla las cuales tenían logotipos de marcas de automóviles y rojas con forma de corazón. Tras analizar dicha incautación se contabilizaron un aproximado de 200 pastillas de éxtasis, dispuestas en seis paquetes plásticos.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy detenido viajaba desde Antioquia (Colombia) y se dirigía presuntamente a Portoviejo, provincia de Manabí. Se conoce que la droga incautada alcanzaría un valor de 4.000 dólares en el mercado nacional. (APRN)

Más Noticias De Policial

Asesinado en boda fue enterrado en Malchinguí

| Los familiares exigen que se investigue el caso, pues no creen que se haya tratado de un simple asalto.

Murió por quemar la maleza de su terreno

| Milton Ortiz, de 57 años, murió por quemar la maleza que creció en su terreno, ubicado en el sector El Placer de la parroquia Luz de América, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Mató a su pareja en presencia de sus hijas

| Una mujer de 30 años murió ayer tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un ecuatoriano, en un domicilio de Madrid (España) y en presencia de sus hijas, de 8 y 10 años, una de las cuales avisó a los servicios de emergencias de la agresión.

Hasta 26 años de cárcel es la pena para los procesados

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | El asalto a mano armada dejó dos personas fallecidas y nueve heridos entre ellos los novios.

Hallan cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | Un nuevo operativo antidelincuencial realizado en todo el país entre el 11 y el 15 de septiembre permitió la desarticulación de 18 organizaciones y la aprehensión de 218 persona implicada en diferentes delitos.

Vendedora informal habría sido ‘atropellada’ por agentes de la AMC

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Según testigos visuales la patrulla intentó fugarse. El Municipio desmintió que los agentes estuvieran alcoholizados.

Hallan el cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | El jueves fue la última vez que los vecinos del recinto Montañita vieron con vida a Érika V., de 14 años.

Hombre muere asesinado con un balazo en el pecho en El Carmen, Manabí

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Los vecinos del barrio Carmenses en lucha escucharon ayer por la madrugada un disparo alrededor de las 04:30.