CONVOCATORIA 

Se convoca con el carácter de obligatorio a los señores Accionistas de la compañía SERVIVOLQUETAS S.A., a la Junta General Ordinaria de conformidad con lo establecido en la Ley de Compañías y en el Contrato de Constitución de la compañía, a efectuarse el día viernes 20 de Marzo de 2020, a las 18h00, en el domicilio de la compañía ubicado en la ciudad de Quito, parroquia Calderón, Barrio San Luis, Av. Carlos Mantilla 405 y Pasaje San Luis, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1.- Constatación del quórum.
2.- Informe del Gerente General, respecto al ejercicio económico del año 2019.
3.- Informe del Comisario, correspondiente al año 2019.
3.- Conocimiento sobre el Balance General y el Estado de Pérdidas y Ganancias de la compañía correspondientes del ejercicio económico del año 2019.
4.- Lectura y Aprobación del Acta.

Se convoca además a la Comisaria de la Compañía, Econ. Lastenia Jiménez.

Quito, 12 de Marzo de 2020.

Atentamente,

Sr. Luis Aníbal Vozmediano Piedra
GERENTE GENERAL


CONVOCATORIA
A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MÉDICOS Y DE BIENESTAR SIMAMEDSA S.A.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 8vo. del Estatuto Social y a la Ley de Compañías, se convoca a los señores Accionistas de la compañía IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MÉDICOS Y DE BIENESTAR SIMAMEDSA S.A., a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el día viernes 20 de marzo del 2020, a las 10H00, en la siguiente dirección: Avda. Amazonas N° OE5-147 y Alemania, cantón Quito, Provincia de Pichincha, con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:

– AUMENTO DE CAPITAL; y,
– REFORMA INTEGRAL DEL ESTATUTO SOCIAL.

Se convoca de forma especial e individual al Ing. Luis Alejandro Barrera, Comisario de la Compañía.

De conformidad con la Ley de Compañías, los accionistas que hasta la presente fecha hayan registrado su dirección electrónica en las oficinas de la compañía, serán adicionalmente convocados por este medio.

Atentamente,

Ing. Marianella Mejía Martínez
Gerente General

Quito, 11 de marzo de 2020


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA COMPAÑÍA PEÑAHERRERA ANDRADE TOURS AGENCIA DE VIAJES CIA . LTDA
De conformidad con las normas legales, reglamentarias y estatutarias pertinentes a lo socios de la compañía PEÑAHERRERA ANDRADE TOURS AGENCIA DE VIAJES CIA LTDA., a la Junta General Ordinaria de Socios la misma que se realizará el día Marte 31 de Marzo de 2020, a la 10h00, en la oficina matriz de la empresa ubicada en la calle Reina Victoria N22-58 y Veintimilla, Edificio Grecia II, en el Distrito Metropolitano de Quito
La Junta General Ordinaria de Socios conocerá y resolverá el siguiente orden del día:
1. Conocimiento y aprobación del informe del administrador correspondiente al ejercicio económico 2019 .
2. Conocimiento y aprobación de estados financieros correspondientes al ejercicio económico 2019 .
3. Conocimiento y resolución sobre el reparto de utilidades correspondiente al ejercicio económico 2019 .
4. Conocimiento y resolución del informe de auditores externos por el ejercicio económico 2019 .
5. Designación de auditores externos para el ejercicio económico 2020.
Dada en Quito el 5 de Marzo de 2020
Mgs.Pablo Echeverría
GERENTE GENERAL


INCOANDES S.A.
CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE INMOBILIARIA Y COMERCIAL DE LOS ANDES INCOANDES S.A.

De conformidad con las normas legales y estatutarias vigentes, convoco a los Accionistas de la Compañía Inmobiliaria y Comercial de Los Andes S.A. Incoandes, a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se llevará a cabo el día jueves 26 de marzo de 2020 a las 17h00 en el domicilio de la misma, ubicado en Av. Amazonas N34-33 y Azuay Edificio Unifinsa Piso 10, Oficina 10-02 de la ciudad de Quito.
La Junta General Ordinaria de Accionistas tiene como objeto conocer y resolver sobre los siguientes asuntos:
1. Conocer y resolver sobre el Informe de la Administración correspondiente al ejercicio económico del año 2019.
2. Conocer y resolver sobre el Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias de la Compañía, Informe de los Comisarios, Informe de Auditores Independientes sobre el ejercicio económico del año 2019.
3. Conocer y resolver sobre la distribución y el destino de las utilidades, correspondientes al ejercicio económico del año 2019.
4. Ratificación de parte de la Junta General de Accionistas respecto del proyecto de Titularización de Flujos iniciado por la Administración, previa aprobación del Directorio.
5. Consideración de Reforma de Estatutos de la empresa.
6. Nombramiento de Gerente General y Presidente de la compañía por un período de dos años.
7. Elegir a 2 Directores Principales por el período de dos años y 1 Director Suplente por el período de un año; dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo Décimo Noveno, literal b) de los estatutos.
8. Elegir a 2 Comisarios Principales y 2 Comisarios Suplentes por el período de un año y fijar sus remuneraciones; conforme al Artículo Vigésimo séptimo de los estatutos.
9. Designación de Auditor Externo de la Compañía para el ejercicio económico del año 2020 y fijación de su honorario.
De conformidad con la Ley y el reglamento correspondiente, se convoca de manera especial e individual a los Comisarios de la Compañía, señores Augusto Borja y Roberto Morales.
El informe de la Administración, y demás documentos a ser considerados por la Asamblea, se encuentran a disposición de los accionistas, en las oficinas de la empresa. Los documentos mencionados se encuentran disponibles, conforme a la Ley con más de quince días de anticipación a la fecha en que se celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas.
Quito jueves 12, 2020

NICANOR CALISTO CABEZAS
PRESIDENTE


CONVOCATORIA
A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE “INDUSTRIAL TEXTILESTORNASOL CIA. LTDA.”

En cumplimiento de la disposición contenida en el artículo décimo séptimo de los Estatutos Sociales, artículos 16 y 119 de la Ley de Compañías y Resolución SCV-DNCDN-14-014 de la Superintendencia de Compañías y Valores, convoco, con esta primera convocatoria, a Junta General Ordinaria de Socios de la Compañía “INDUSTRIAL TEXTILESTORNASOL CIA. LTDA.”, para el día veinte y siete de marzo de dos mil veinte; la misma que se llevará a cabo en su domicilio principal, ubicado en calle Luis Calderón S3-29 y Manuel Córdova Galarza de esta ciudad de Quito, a las diez horas.

Con el fin de conocer, tratar y decidir sobre el siguiente orden del día:

PRIMERO: Informe de Gerente General del ejercicio 2.019.
SEGUNDO: Informe de Auditor Externo correspondiente al ejercicio 2.019.
TERCERO: Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados Integral, Estado Costo Producción y Ventas, Estado de Flujos de Efectivo y Estado de Cambios en el Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2.019.
CUARTO: Distribución y/o Apropiación de utilidades del periodo 2.019.

Los estados financieros y los informes citados anteriormente, se encuentran a disposición de los señores socios en las oficinas de la compañía. Se convoca expresamente a los Señores Villavicencio & Asociados Cía. Ltda., Auditores Externos.

Cordialmente

Ing. Joffre Izurieta S
Gerente General

Quito, 10 de marzo de 2020


CONVOCATORIA
A JUNTA GENERAL ORDINARIA UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE AMA AMÉRICA S.A. EMPRESA DE SEGUROS

De conformidad a lo dispuesto en la Ley y Estatuto Social de la Compañía, convóquese a los accionistas de la compañía AMA AMÉRICA S.A. EMPRESA DE SEGUROS a la Junta General Ordinaria Universal de Accionistas, que tendrá lugar el día jueves 26 de marzo de 2020, a las 14:00 horas, en el domicilio principal de la Compañía ubicado en la Av. Orellana E11-75 y Av. Coruña, Edificio Albra
local 102, de esta ciudad de Quito, para conocer y resolver sobre los siguientes puntos del orden del día:

1. Conocer y resolver el Informe del Directorio y del Gerente General, correspondiente al ejercicio económico 2019.
2. Conocer y resolver sobre el Informe de Auditoría Externa, correspondiente al ejercicio económico 2019.
3. Conocer y resolver sobre la designación de la Firma Auditora para el ejercicio económico 2020 y fijación de los honorarios respectivos.
4. Conocer y resolver sobre el Informe del Comisario Principal correspondiente al ejercicio económico 2019.
5. Conocer y resolver sobre la designación del Comisario Principal y Suplente por el ejercicio económico 2020 y fijación de los honorarios respectivos.
6. Conocer y resolver sobre el Balance General y sus anexos, y el Estado de Pérdidas y Ganancias, correspondiente al ejercicio económico 2019.
7. Resolución sobre el resultado del ejercicio económico 2019.
8. Ratificar al Auditor Interno de la Compañía.
9. Conocer y resolver sobre la aprobación de modificación a los Estatutos de la Compañía en virtud de la inclusión del ramo de Seguro de Vida en el giro del negocio de la Compañía a partir del año 2020.
10. Conocer y resolver sobre la actualización de vocales del Directorio de la Compañía.

Especial y señaladamente se convoca al señor Dr. Patricio Monteros, Comisario Principal de la Compañía, para que asista a la Junta General Universal Ordinaria de Accionistas en referencia.
El Balance General y el Estado de Pérdidas y Ganancias así como los informes que se conocerán en la Junta General, se hallan a disposición de los señores Accionistas en las oficinas de la Compañía.

Quito, 12 de marzo de 2020.

DIEGO MURILLO CARRASCO
Presidente – AMA América S.A.


CONVOCATORIA

Se convoca a los señores Accionista de la Compañía de Taxis Ejecutivos QUITOTAXEJE S.A., a la junta General Ordinaria de Accionista a realizarse el día 18 de marzo del 2020, a las 18h30 horas, en el domicilio de la Compañía ubicado en el barrio San Vicente de las Casas, calle Alejandro Labaka 203 y Antonia del Espíritu Santo de esta ciudad de Quito, para tratar el siguiente orden del Día:
1. Constancia del Quorum.
2. Lectura y aprobación del Orden del día.
3. Informe y Aprobación del Balance General y Estado de pérdidas y Ganancias del Ejercicio Económico 2019.
4. Informe del Presidente correspondiente al año 2019.
5. Informe del Gerente correspondiente al año 2019.
6. Informes de Comisarios correspondiente al año 2019.
7. Presentación y Aprobación del Presupuesto para el año 2020.
8. Resoluciones.
Notas: Los Accionistas que van a ser representantes por terceras personas en esta Junta, deberá conceder un Poder Notariado, a favor de su apoderado y entregarlo en secretaria.
Les recordamos que la puntualidad y asistencia es obligatoria, quien incurra en faltas será sancionado de acuerdo al Reglamento Interno.
Quito, 11 de marzo del 2020
ATENTAMENTE

JOSE TIBAN
GERENTE GENERAL


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA “INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.”

De acuerdo a lo determinado en la Ley de Compañías y los Estatutos Sociales de la Compañía, se convoca a los Accionistas de la Compañía “INMOBILIARIA VALSERIANA S.A” a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se realizará el día Viernes 27 de Marzo de 2020 a las 10:00 en las oficinas de la Empresa, ubicadas en la Calle Las Avellanas E6-39 y Av. Eloy Alfaro, para tratar los siguientes puntos:
1.- Constatación del Quórum.
2.- Conocimiento y Aprobación del Informe del Gerente General, correspondiente al ejercicio económico del año 2019.
3.- Conocimiento y Aprobación del Informe del Comisario, correspondiente al ejercicio económico del año 2019.
4.- Conocimiento y Aprobación del Balance General y Estado de Resultados. Correspondiente, al ejercicio económico del año 2019.
5.- Conocimiento y Aprobación del Informe de Auditor Externo, correspondiente al ejercicio económico del año 2019.
6.- Resolver acerca de la distribución de utilidades del ejercicio económico del año 2019.
7.- Designación de Comisario para el año 2020.
8.- Designación de Auditor Externo para el año 2020.
El Balance General, Estados Financieros e Informes Respectivos se encuentran a disposición de los Accionistas en las oficinas de la compañía.

Atentamente

Renato Guerini López
Gerente General


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA COMPAÑÍA LEBENS-GROUP CIA. LTDA.

De conformidad con el artículo 7 del Estatuto Social de la compañía, así como lo dispuesto en la Ley de Compañías, se convoca a los socios de la compañía Lebens-Group Cia. Ltda., a la Junta General Ordinaria de Socios, que se celebrará el día 27 de marzo de 2020, a las 15h00, en el domicilio de la compañía, ubicado en la calle Ultimas Noticias n38-18 y el Telégrafo; edificio Torre Pietra, oficina 102, para abordar los siguientes puntos del orden del día:
1. Constatación del quórum.
2. Conocer y resolver sobre el informe del Gerente General de la compañía, correspondiente al ejercicio económico 2019.
3. Conocer y resolver sobre los estados financieros de la compañía correspondientes al ejercicio económico 2019.
4. Conocer y resolver sobre las pérdidas o ganancias del ejercicio económico 2019.
Quito, 6 de marzo de 2020.

SR. ROBERTO LEÓN VERA
GERENTE GENERAL
LEBENS-GROUP CIA. LTDA.


INSTITUTO EDUCATIVO “LUIGI GALVANI”
Inglés – Italiano – Español

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA INSTITUTO EDUCATIVO LUIGI GALVANI S.A.

De conformidad al Artículo 236 de la Ley de Compañías y Artículo Décimo sexto de los Estatutos Sociales de la Empresa, se CONVOCA a los Accionistas de la Compañía INSTITUTO EDUCATIVO LUIGI GALVANI S.A., a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día 27 de Marzo del 2020, a las 5:00 pm, en las oficinas ubicadas en las calles Luxemburgo N34-83 y Holanda, de la ciudad de Quito, para tratar los siguientes puntos del orden del día:
1. Lectura y Aprobación del informe de Presidente y Gerente General por el ejercicio económico 2019
2. Lectura y Aprobación del informe de Comisario y Auditoría Externa por el ejercicio económico 2019
3. Conocimiento y Aprobación del Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias por el ejercicio económico 2019; y destino de las utilidades.
4. Autorización para la Contratación de Auditoría Externa y Nombramiento de Comisario Principal y Suplente; fijación de sus respectivas retribuciones.
5. Nombramiento de Presidente y Gerente General de la Compañía INSTITUTO EDUCATIVO LUIGI GALVANI S.A
6. Informe Económico de gastos ante las acciones del SRI.
Para esta Junta General Ordinaria se convoca de manera especial e individual al Comisario de la Empresa Ingeniero Mauricio Torres Rosero.
Los documentos habilitantes para la realización de esta Junta General Ordinaria, se encuentra a disposición de los Accionistas, en las oficinas de la compañía ubicadas en la Av. Eustorgio Salgado N20-73 y Bolivia de la ciudad de Quito.
Quito, 03 de Marzo del 2020

Ing. Chávez Salazar Marco Patricio
Gerente General


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA SERVIFRENO C.A.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Compañías y en el estatuto de la compañía, se convoca a los señores Accionistas de la compañía de SERVIFRENO C.A a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se realizará el día Lunes 30 de marzo del 2020 a partir de las 15H00, en el domicilio de la compañía ubicado en la Av. Panamericana Norte 5 1/2 N67-103 y de los Ciruelos, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, con el objeto de tratar el siguiente orden del Día:
1. Conocer y resolver sobre el informe que presenta el Gerente General de la Compañía, correspondiente al Ejercicio Económico del año 2019.
2. Conocer y Resolver el Informe que presenta el comisario, correspondiente al ejercicio Económico 2019.
3. Conocer el informe que presentan los auditores Externos, correspondiente al ejercicio Económico 2019.
4. Conocer y resolver sobre el Balance General, Estado de Pérdidas y Ganancias y anexos correspondientes al año 2019.
5. Resolver acerca del destino de los beneficios sociales del año 2019.
6. Conocer y resolver sobre el presupuesto 2020
7. Nombramiento de Comisario Principal y fijación de sus honorarios.
Los informes de administración y comisario, Auditoria Externa, y los Balances General y Estado de Pérdidas y Ganancias y anexos correspondientes al ejercicio económico del año 2019. Se encuentran en disposición de los señores accionistas en las oficinas de la Compañía, Ubicadas en la Ciudad de Quito, de conformidad con el término legal determinado en la normativa vigente.
Se convoca especial e Individualmente a la comisaria de la Compañía, Señora Teresa Garzón, en la Ciudad de Quito; Calderón, Calle Vencedores S/N y Avenida Cacha Esquina, Conjunto Portón de Versalles Casa # 11.sin perjuicio de la comunicación individual enviada por escrito.
Quito D.M., 11 de Marzo del 2020.

Atentamente,

Marcelo Javier Castro Jaramillo
Gerente General
SERVIFRENO C.A.


CONVOCATORIA
JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS COMPAÑÍA TRANSDISTRITOSCHOOL C.A

Se convoca a los señores accionistas de la compañía TRANSDISTRITOSCHOOL con carácter de obligatorio a la junta general ordinaria que se llevará a cabo el día viernes 20 de marzo del 2020 a las 18h00, en las instalaciones de la compañía Furgoplanta (Zaruma y Puruha) para conocer, resolver y aprobar el siguiente orden del día.
1.-Constatación del Quórum
2.-Lectura y aprobación del acta anterior.
3.-Informe Presidente
4.-Informe Gerente
5.-Informe de Comisarios.
6.-Presentación y aprobación del balance económico.
7.-Elección de Administradores.
Se ruega puntual asistencia, el ingreso a la asamblea será estrictamente de los accionistas de la compañía.
Quito 11 de marzo 2020

JAVIE GARCIA
LA DIRECTIVA


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA COIVESA SOCIEDAD ANONIMA
De conformidad con los estatutos sociales, la Ley de Compañías y su Reglamento se convoca a los señores accionistas de la compañía COIVESA SOCIEDAD ANONIMA a Junta General Ordinaria de Accionistas a realizarse el día 30 de Marzo del 2020, a las 11:30 horas, en el domicilio principal de la compañía ubicado en la Avenida De la Prensa N70-121 y Pablo Picasso (Bodega 4) del cantón Quito, Distrito Metropolitano, para tratar el siguiente orden del día:
1. Conocer y resolver acerca del informe del Presidente Ejecutivo del año 2019.
2. Conocer y resolver acerca del informe del Comité Ejecutivo del año 2019.
3. Conocer y resolver acerca del informe del Comisario del año 2019.
4. Conocer el informe de Auditoria Externa del año 2019.
5. Conocer y resolver acerca del Balance General, Estado de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio y sus anexos, del ejercicio económico del año 2019.
6. Resolver acerca del destino de los resultados obtenidos en el año 2019.
7. Nombrar al Comisario Principal y Suplente y fijar sus remuneraciones para el ejercicio 2020.
8. Nombrar al Auditor Externo y fijar su remuneración para el ejercicio 2020.
Se convoca de manera especial e individualmente al Doctor César Augusto Pasquel Calderón, Comisario Principal de la compañía.
Los documentos que van a ser conocidos por la Junta General se hallan a disposición de los señores accionistas en el domicilio principal de la compañía ubicado en la Av. De la Prensa N70-121 y Pablo Picasso (Bodega 4) con quince días de anticipación a la fecha de celebración de la Junta.
Quito, 12 de marzo del 2020
Atentamente,
Ing. Marco Samaniego Sánchez
Presidente Ejecutivo


CONVOCATORIA
CLUB DE AGRICULTORES INDUSTRIALES Y PROFESIONALES

El Presidente del Directorio del Club de Agricultores, convoca a los Socios Activos, Vitalicios y Honorarios a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará en sus instalaciones el día jueves 19 de Marzo de 2020, a las 17:00 horas conforme con lo dispuesto en el Estatuto, en el Capítulo V, Artículo 28, Articulo 31 Literal G, con el único punto del orden del día:
1. Segundo debate para ratificar lo resuelto en Asamblea del 5 de marzo de 2020 con relación a las observaciones del Ministerio de Trabajo según oficio No. MDT-ST-DOL-2020- 0260 en referencia a la Reforma de los Estatutos del Club de Agricultores, Industriales y Profesionales.
La Asamblea se instalará a la hora señalada si están presentes la mitad más uno de los socios Activos, Vitalicios y Honorarios, caso contrario se instalará una hora más tarde con los Socios presentes.

ING. ESTEBAN SEVILLA QUINTANA
Presidente del Directorio


SEGUNDA CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE SOCIOS DE LA COMPAÑÍA VOCACIÓN AGROECOLÓGICA VOCAGROECOLOG CIA. LTDA.
Se convoca a los socios de la Compañía VOCACIÓN AGROECOLÓGICA VOCAGROECOLOG CIA. LTDA. a la Junta General Ordinaria de Socios, a llevarse a cabo en las instalaciones de la compañía ubicadas en la Calle S3, Lote 23-B y Calle E9C, barrio Tilingon, parroquia Calacalí, provincia de Pichincha, el lunes 23 de Marzo de 2020, a las 11:00 horas, para tratar el siguiente orden del día:
1. Conocer sobre el informe del Presidente de la compañía relativo al ejercicio económico 2019 y dictar la resolución correspondiente.
2. Conocer y resolver sobre el Balance General, el Estado de Pérdidas y ganancias y sus anexos Correspondientes al ejercicio económico 2019.
3. Conocer y resolver sobre el destino de los beneficios sociales obtenidos en el ejercicio económico
del 2019.
4. Conocer y resolver sobre el aumento de capital social de la compañía.
5. Conocer y resolver sobre la disolución voluntaria y anticipada, liquidación y cancelación de la compañía, en un solo acto, mediante trámite abreviado.
Los documentos sobre los que se pronunciara la Junta General están a disposición de los señores socios
en las oficinas de la Compañía, ubicadas en la calle S3, Lote 23-B y Calle E9C, barrio Tilingon, parroquia Calacalí, provincia de Pichincha; la exhibición de estos se está llevando a cabo desde el día de la publicación de la primera convocatoria.
De conformidad con lo señalado en el artículo 7 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de las compañías de responsabilidad limitada, anónimas en comandita por acciones y de economía mixta, la junta se celebrará con el número de socios que concurran.
Andrew Gregory Neidl Eguiguren
Presidente
VOCACION AGROECOLOGICA VOCAGROECOLOG CIA. LTDA.


CONVOCATORIA:

Sangolquí, 11 de marzo del 2020

SE CONVOCA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES 2.000 S.A. TRANSDOSMIL

De conformidad con el artículo 236 de la Ley de Compañías y el estatuto de la empresa, se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día jueves 26 de marzo del 2020, a las 18:30 p.m. en las oficinas ubicadas en Sangolquí, Selva Alegre: calle Juan de Salinas No. 1086 y Nicolás Peña, con el siguiente orden del día:
1. Constatación del quórum
2. Lectura y aprobación del acta anterior
3. Conocimiento y aprobación del informe del Sr. Comisario Principal, ejercicio económico del 2019
4. Informe del Señor Gerente General respecto al periodo 2019
5. Conocimiento y aprobación del Balance respecto al ejercicio económico del 2019
6. Resolución sobre el destino de Utilidades
7. Nombramiento de Comisario y Asuntos sociales
Los documentos para considerar en la Junta se encuentran a disposición de los señores accionistas en las oficinas de la compañía.

Sr. Jaime Valladares
GERENTE GENERAL


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA TEIQUM S.A.

De conformidad con lo dispuesto en la junta general de accionistas, convocamos a los accionistas de la Compañía TRANSPORTE ESCOLAR E INSTITUCIONAL QUITO MODERNO TEIQUM S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se efectuará el día Miércoles 25 de Marzo a las 09:00 am, en la casa Barrial de la Ciudadela Duran Ballén, Barrio Santa Anita, entre Atlántico y Mediterráneo, detrás de la Compañía TEIQUM S.A.

Se convoca de manera especial a la Lic. Condor Checa Roció del Pilar, Comisaria Principal, Ing. Erazo Román Hilda Matilde, Comisaria Suplente.

La Junta convocada deberá conocer y resolver sobre el siguiente orden del día.

1. Aprobación presupuesto año 2020
2. Autorización para la compra del bien inmueble.
3. Aprobación del reglamento para elecciones.

El documento sujeto de la presente Junta se encuentra a disposición de los accionistas para revisión previa en la oficina de la compañía.

Sr. Rubén Morales Sr. Orlando Quiroga
GERENTE PRESIDENTE

Quito, Miércoles 11 de Marzo del 2020


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERIA SORECH S.A.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Compañías, el reglamento y por los Estatutos Sociales de la compañía, se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas de la empresa “SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERIA SORECH S.A.” a celebrarse el día Martes 24 de marzo del 2020 a las 09h00 am, en la oficina de la empresa ubicada en la calle Cayapas Casa No.14 y calle Luis Vaccari, Parroquia Carapungo, del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, para conocer y resolver sobre el siguiente orden del día:

1. Informe del Gerente General de los Estados Financieros del ejercicio económico del 2019
2. Informe del Comisario de los Estados Financieros del ejercicio económico del 2019.
3. Aprobación de los Estados Financieros del ejercicio económico del 2019.
4. Destino de utilidades.

Se convoca de manera personal e individual y a la señora CPA. Rosa Samaniego Ruiz Comisaria Principal de la empresa.

Nota: Los Estados financieros están a disposición de los Accionistas en la oficina de la empresa.

D.M. Quito, 11 marzo del 2020

Ing. Segundo Carlos Chiluisa Ochoa
GERENTE GENERAL


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE LUJOEXPRESS ÁGUILA
DORADA S. A.

Se convoca a los señores Accionistas de la Compañía de Transporte Lujoexpress Águila Dorada S. A. y de manera especial al señor Comisario Ing. Héctor Marcelo Robalino Espín; a la Junta General Ordinaria, que se llevará a cabo el día jueves 26 de marzo del 2020 a las 18h00, en las oficinas ubicadas en la calle Emilio Bustamante N69 – 256 y Alfonso del Hierro, con el fin de tratar el siguiente Orden del Día:

1. Constatación del Quórum.
2. Informe de Gerencia.
3. Informe de Comisario.
4. Lectura y aprobación de los Estados Financieros del año 2019.
5. Resolver sobre el destino de las Utilidades del Ejercicio Económico año 2019.
6. Conocimiento y aprobación del presupuesto para el año 2020.

La documentación se encuentra a disposición de los señores accionistas en la oficina de la compañía para su conocimiento y revisión.

En caso de no existir el quórum reglamentario a la hora indicada, la Junta se instalará una hora más tarde con los accionistas presentes.

Quito, 11 de marzo del 2020.

Ing. Ney Jiménez
Presidente


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL UNIVERSAL Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA MAORJA S.A.

En virtud de lo establecido en la Ley de Compañías y en el Estatuto Social, se convoca a los Accionistas de la COMPAÑÍA MAORJA S.A., a Junta General Extraordinaria, la misma que se llevará a cabo el día Viernes 20 de Marzo del 2020, a las siete (7) de la noche, en la oficina y domicilio principal de la compañía ubicada en la Av. La Prensa N49-98 y Río Curaray (frente a la parada metro bus Aeropuerto), en el sector de la concepción, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, con la finalidad de conocer y resolver los siguientes puntos del orden del día:
1. Resolver sobre la reactivación de la compañía; y,
2. Autorizar al Gerente General a correr con los trámites necesarios para la plena validez de los actos resueltos en Junta General.

Dr. Alfredo Jarrín
GERENTE GENERAL

Quito, 11 de Marzo de 2020


CONVOCATORIA A LA SESIÓN DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TAXIS EJECUTIVOS TRANSINMEDIAT S.A

QUITO 12 DE MARZO DEL 2020

Se convoca a la sesión de la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Compañía De Taxis Ejecutivos Transinmediat S.A a Celebrarse el día Lunes 23 de Marzo del 2020 a las 14H00 pm, en las Oficinas de la Compañía Ubicadas en la calle S35D y Martha Bucaram de la ciudad de Quito, para tratar los siguientes puntos del orden del día.

1. Constatación del Quórum.
2. Informe del señor Presidente.
3. Informe del señor Gerente General
4. Informe y aprobación del Balance General y el Estado de la Cuenta de pérdidas y ganancias del año 2019.
5. Lectura y aprobación del presupuesto anual 2020.
6. Asuntos Varios y Resoluciones.

Se convoca de manera especial y expresa al Señor GREGORIO CASTRO Comisario Principal, de la Compañía

Atentamente

JUAN VIERA
GERENTE GENERAL


Señores socios de la COMPAÑÍA MAVILPITEX CIA. LTDA.

Quito, miércoles 11 de marzo del 2020

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

En mi calidad de Gerente General y de conformidad con al artículo décimo del Estatuto de la Compañía, se convoca a la Junta General Extraordinaria de Socios de la Compañía, a realizarse el día martes 24 de marzo del 2020, a las 16H00, en las oficinas de la Compañía para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Constatación del Quórum.
2. Exclusión de Socio de la Compañía.
3. Nombramiento de Nuevo Presidente de la Compañía.
4. Clausura.

Atentamente

MARIA SOL SALINAS
LA GERENTE GENERAL


CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca a los señores accionistas de la Compañía BUSINESS GENERATION BUSSGEN S.A., a la Junta Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día 25 de marzo del 2020, las 17 horas, en la oficina de la compañía ubicada en la Av. Isabela Católica N24-715 y Coruña, de esta ciudad de Quito, para tratar el siguiente orden del día:

1. Revisión de deudas
2. Forma de pago de las deudas

Quito, 12 de marzo del 2020.

Sr. Max Encalada
GERENTE GENERAL
BUSINESS GENERATION BUSSGEN S.A.