El ‘Ciclón’ recibe a El Nacional en medio de una tormenta

CLASIFICACIÓN. El Nacional visita al Centro Deportivo Olmedo en busca de los tres puntos que lo ubiquen en séptimo lugar.
CLASIFICACIÓN. El Nacional visita al Centro Deportivo Olmedo en busca de los tres puntos que lo ubiquen en séptimo lugar.

Hoy, el Club Olmedo recibe en el estadio Fernando Guerrero de Riobamba a El Nacional, que busca seguir sumando para escalar en la tabla y asegurar su cupo en los playoffs. El compromiso se jugará a las 13:00. El ‘Ciclón de los Andes’ se ubica en décimo primero lugar con 26 unidades y también lucha por un cupo para la ronda final del torneo.

En lo deportivo, Olmedo registra cuatro derrotas y dos empates tras la para del torneo local por la Copa América, aun así, se mantiene una apretada lucha con Emelec, Deportivo Cuenca y El Nacional por conseguir el boleto a la siguiente ronda del campeonato. Ricardo Dillon no podrá contar con Willian Cevallos, quien fue expulsado en el cotejo ante Guayaquil City.

La historia para El Nacional es distinta, pues el descanso y el cambio de directiva le dio impulso al club que disputa codo a codo el octavo puesto con Liga de Quito, ubicación que le concedería entrar a la etapa final del torneo (playoffs). Para el cotejo, Marcelo Zuleta ya contará con Jonathan Borja, quien cumplió con una suspensión, pero mantiene una duda con el mediocampista Washington Vera, quien se resintió de una vieja lesión y trabajó en diferenciado. (MP)

Posibles formaciones
Fecha 22

OLMEDO

Brun
Corozo
Méndez
Nazareno
Mendoza
Mina
Triviño
Porligua
Durán
Carabalí
Orlando

DT: R. Dillon

EL NACIONAL

Padilla
Mina
Lara
Cifuentes
Peña
Arce
Borja
Ordóñez
Vera
Palacios
Congo

DT: M. Zuleta

Hora: 13:00

Estadio: Fernando Guerrero

Árbitro: Guillermo Guerrero