Sujeto muere tras ser apuñalado

Asistencia. La víctima ingresó a la casa de salud en Carcelén.
Asistencia. La víctima ingresó a la casa de salud en Carcelén.

Con una herida en las costillas ingresó ayer un hombre de 56 años, a la unidad de emergencia del hospital San Francisco, en Carcelén, en el norte de Quito.

El responsable del área informó a la Policía que el paciente ingresó sin signos vitales. A pesar de eso se realizó el protocolo de reanimación, sin obtener resultados.

Tras confirmar el fallecimiento, los galenos solicitaron a las unidades especiales de la Policía Nacional que acudieran al sitio y cumplieran con los procedimientos que se aplican ante una muerte violenta.

Francisco Hernández, director de operaciones de la Unidad de Policía de La Delicia, informó que agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Policía Preventiva investigan el caso.

Los uniformados detallaron que la víctima de 56 años vivía en Pisulí y que lo habrían apuñalado por resistirse a un robo.

Hernández agregó que hay unidades en territorio buscando elementos de convicción, indagando a fuentes de información, para saber cuántos individuos están involucrados. (PSD)