Talleres de experiencia ayudan a un buen manejo de emprendimientos

EVENTO. En un mes y medio se anunciará la fecha y el lugar del nuevo taller de Social Media Ad.
EVENTO. En un mes y medio se anunciará la fecha y el lugar del nuevo taller de Social Media Ad.

El sábado se llevará a cabo un taller sobre gastronomía gourmet y anuncio en redes sociales. Participarán emprendedores y dueños de marcas que quieran mejorar su manejo publicitario en redes sociales. Se realizará en la Torre Corporativa Santa Fe, norte de Quito, de 08:00 a 17:00.

Julio Sánchez, publicista que impulsa los talleres de experiencia en Ecuador, cuenta que esta segunda edición está direccionada hacia la culinaria, un área a la que se están inclinando la mayoría de marcas. Pero, muchas de ellas, “se lanzan sin un presupuesto establecido. No saben promocionar en digital, no manejan redes sociales, no invierten en publicidad o no saben cómo hacerlo”. Esto ha terminado en el cierre de muchos locales.

El objetivo es “enseñarles a crear un buen producto y que sea apropiadamente publicitado”. Los costos van desde 65 hasta 80 dólares.

En detalle
En el taller de experiencia se dictarán charlas que se relacionan con la forma de presentar y vender productos, posicionar marcas gastronómicas, fortalecer el manejo de redes sociales, lograr credibilidad, establecer una buena comunicación y buscar apoyo publicitario en ‘influencers’ (persona que tiene presencia y credibilidad en redes sociales).

Las charlas contarán con talleres prácticos que permiten a los asistentes adquirir más experiencia y aprovechar al máximo el conocimiento de los profesionales que estarán al frente de estas reuniones. (CM)