Secciones   /   Policial

Atendieron emergencias por las fuertes lluvias en Tulcán

MAY, 22, 2019 |

Atenciones. Los bomberos acudieron a los llamados de emergencia por las lluvias.

Tulcán

La tarde del lunes, 20 de mayo, se presentó en la ciudad de Tulcán una fuerte precipitación que ocasionó algunas emergencias. El Cuerpo de Bomberos de la localidad atendió estos inconvenientes.

Marcelo Luna, comandante de los ‘casaca roja’, mencionó que se atendieron tres emergencias debido al fuerte aluvión.

La primera atención se suscitó en la calle Rocafuerte y Rafael Arellano, en una vivienda particular que se inundaba debido al taponamiento del bajante ubicado en la azotea de la casa.

De la misma forma se presentó la emergencia en el sector del Mercado Popular.
 

Se cayó la pared

Por otro lado, en la calle Esmeraldas y Pichincha colapsó una tapia, como producto de la fuerte lluvia que azotó la ciudad.

Según Marcelo Luna, esta estructura se presentaba como un relleno para la vivienda que se encontraba en el lugar.

Con la coordinación del ECU 911 Tulcán se solicitó la presencia del Departamento de Obras Públicas, perteneciente al cabildo tulcaneño.

Además se procedió a derribar una parte faltante del muro, para precautelar la seguridad de las personas que circundan el lugar.

Personal de dicho departamento municipal procedió a retirar los escombros y material restante en el sitio. (APRN)
 

TOME NOTA

Marcelo Luna indicó que en este temporal lluvioso es necesario que los ciudadanos retiren la basura, ramas o cualquier otro elemento que obstruya los bajantes propios de cada domicilio y de esa manera evitar contratiempos.

Más Noticias De Policial

Asesinado en boda fue enterrado en Malchinguí

| Los familiares exigen que se investigue el caso, pues no creen que se haya tratado de un simple asalto.

Murió por quemar la maleza de su terreno

| Milton Ortiz, de 57 años, murió por quemar la maleza que creció en su terreno, ubicado en el sector El Placer de la parroquia Luz de América, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Mató a su pareja en presencia de sus hijas

| Una mujer de 30 años murió ayer tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un ecuatoriano, en un domicilio de Madrid (España) y en presencia de sus hijas, de 8 y 10 años, una de las cuales avisó a los servicios de emergencias de la agresión.

Hasta 26 años de cárcel es la pena para los procesados

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | El asalto a mano armada dejó dos personas fallecidas y nueve heridos entre ellos los novios.

Hallan cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | Un nuevo operativo antidelincuencial realizado en todo el país entre el 11 y el 15 de septiembre permitió la desarticulación de 18 organizaciones y la aprehensión de 218 persona implicada en diferentes delitos.

Vendedora informal habría sido ‘atropellada’ por agentes de la AMC

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Según testigos visuales la patrulla intentó fugarse. El Municipio desmintió que los agentes estuvieran alcoholizados.

Hallan el cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | El jueves fue la última vez que los vecinos del recinto Montañita vieron con vida a Érika V., de 14 años.

Hombre muere asesinado con un balazo en el pecho en El Carmen, Manabí

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Los vecinos del barrio Carmenses en lucha escucharon ayer por la madrugada un disparo alrededor de las 04:30.