La Prefectura del Carchi posesionó a nuevos directivos

Redacción CARCHI

Los nuevos directores y coordinadores de la Prefectura del Carchi para la administración 2019 – 2023 fueron designados, por parte del prefecto Guillermo Herrera y la viceprefecta Melva Cadena, quienes manifestaron su compromiso de dar oportunidad a nuevos profesionales de la provincia.

Cadena dijo que durante el proceso se tomó en cuenta la equidad de género y la trayectoria de los profesionales. “Es necesario refrescar las direcciones para brindar la oportunidad a nuevos profesionales de la provincia”.

Guillermo Herrera señaló que las metas para este periodo son invertir 30 millones de dólares, en cuatro años, en vialidad, del presupuesto de asignación y de un presupuesto vía crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador. Además, con Recursos Hídricos 10 millones para fortalecimiento de juntas de riego y construcción de reservorios, entre otros proyectos.

Con relación a los nuevos directores y coordinadores, aclaró que serán funcionarios de libre remoción, a los cuales les deseó éxitos en sus funciones y les solicitó el compromiso de trabajar en favor de la población carchense. (DLH)

Directores posesionados

Directora de Gestión Administrativa, Liceth Morillo

Directora Financiera, María Luisa Lara

Directora de Recursos Hídricos, Teresa Villarreal

Director de Obras Públicas, Jorge Tulcanaz

Director de Fiscalización, Nelson Cadena

Director de Desarrollo Social , Marco Sandoval

Directora de Gestión Ambiental, Zayana López

Directora de Planificación, Belén Jácome

Director Jurídico, Rolando Puente

Director de Comunicación, Leonel Villarreal

Director Desarrollo Económico, Mauro Baquero

Directora de Participación Ciudadana, Cristina Yépez