Se corre la segunda válida del downhill en Carchi

MAY, 18, 2019 |

Referencia. El downhill se toma hoy San Isidro.

Redacción TULCÁN

La segunda válida del Campeonato Provincial de Downhill del Carchi se corre en San Isidro - La Calera, hoy.

Bajo la organización de Cristian Cadena y Andrés Godoy, de la ciudad de El Ángel, se realizó la primera válida en el cantón Espejo, parroquia la Libertad.

A la primera carrera asistieron más de 60 competidores de diferentes localidades de las provincias del Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi y hasta de Colombia.

Adrián Castro impuso el mejor tiempo en la válida y lidera la Copa Provincial, seguido de Kevin García y Juan José Martínez.


Segunda válida

Para este fin de semana la pista de la segunda válida, en San Isidro, estuvo abierta al 100% para los respectivos entrenamientos.

“La llegada es en el balneario, más conocido como ‘La Calera’, con un salto grande (drop) donde después de la carrera todos tienen derecho a un piscinazo”, dijo Cadena, coordinador de la competencia.

Hoy a las 11:00 partirá el primer corredor. Los pilotos se encontrarán con una pista muy técnica, de 2.5 kilómetros, con saltos y peraltes naturales y un paisaje espectacular, y por supuesto el ‘drop’ en la línea de meta como una de las principales atracciones. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.