Se corre la segunda válida del downhill en Carchi

Referencia. El downhill se toma hoy San Isidro.
Referencia. El downhill se toma hoy San Isidro.

Redacción TULCÁN

La segunda válida del Campeonato Provincial de Downhill del Carchi se corre en San Isidro – La Calera, hoy.

Bajo la organización de Cristian Cadena y Andrés Godoy, de la ciudad de El Ángel, se realizó la primera válida en el cantón Espejo, parroquia la Libertad.

A la primera carrera asistieron más de 60 competidores de diferentes localidades de las provincias del Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi y hasta de Colombia.

Adrián Castro impuso el mejor tiempo en la válida y lidera la Copa Provincial, seguido de Kevin García y Juan José Martínez.

Segunda válida

Para este fin de semana la pista de la segunda válida, en San Isidro, estuvo abierta al 100% para los respectivos entrenamientos.

“La llegada es en el balneario, más conocido como ‘La Calera’, con un salto grande (drop) donde después de la carrera todos tienen derecho a un piscinazo”, dijo Cadena, coordinador de la competencia.

Hoy a las 11:00 partirá el primer corredor. Los pilotos se encontrarán con una pista muy técnica, de 2.5 kilómetros, con saltos y peraltes naturales y un paisaje espectacular, y por supuesto el ‘drop’ en la línea de meta como una de las principales atracciones. (CCJW)