Comerciantes de Tulcán le apuestan a las promociones en mayo

Comercio. Desde la Prefectura del Carchi se apoya a los comerciantes para promocionar su ventas.
Comercio. Desde la Prefectura del Carchi se apoya a los comerciantes para promocionar su ventas.

Redacción TULCÁN

Una de las iniciativas de los comerciantes del Mercado Popular de de Tulcán, fue impulsar una campaña para atraer a los clientes en este mes de mayo con una serie de descuentos para los consumidores.

De esta manera, durante todo este mes de mayo se realiza una gran feria de descuentos donde más de 25 locales ofertan sus productos ante la ciudadanía a bajos costos y con descuentos que van desde el 10,20,30 y 40%.

Los comerciantes buscaron de parte de la Prefectura del Carchi un apoyo para realizar esta promoción. De acuerdo a Mauro Baquero, director de Desarrollo Económico Local, esta campaña tiene una gran acogida, la idea es dotar a los comerciantes de insumos promocionales para que puedan ofertar de mejor manera a sus clientes.

“Estamos viendo una gran acogida de parte de la ciudadanía, hemos hecho un evento protocolar para decir a los clientes que pueden adquirir productos de buena calidad a precios similares que en el vecino país y hasta con descuentos”, dijo el funcionario.

Conchita Males una de las comerciantes del Mercado Popular, explica que gracias a este tipo de incentivos se ha logrado captar más clientes, habló que el comercio en estas fechas se ha movido un poco más gracias a los precios que ellos ofertan.

Guillermo Herrer, prefecto del Carchi se mostró complacido con esta campaña ya que son más los comerciantes que se unen y le apuestan al desarrollo local. “Estamos enfocados en seguir promocionando a nuestros comerciantes sin duda esto genera trabajo y recursos para ellos” dijo. (DLH)