Victoria Bucheli está de regreso

Retornó. La piloto carchense Lady Victoria Buchely está de regreso a las pistas.
Retornó. La piloto carchense Lady Victoria Buchely está de regreso a las pistas.

Redacción TULCÁN

La piloto carchense Lady Victoria Bucheli está de regreso a las pistas luego de una aparatosa caída sufrida en el desarrollo del Gran Nacional Júnior – Élite corrido en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

“Estoy recuperándome de una fuerte lesión con las mismas ganas y todo el ñeque para representar a mi provincia y en el futuro a mi país. Lo importante es no rendirse, seguir entrenando duro para obtener buenos resultados”, dijo.

‘La Toya’, como la conocen en el ámbito del BMX nacional, estudiante de la carrera de Emergencias Médicas de la Universidad Central del Ecuador, se da tiempo para sus estudios y su pasión por el deporte.

“Lo más importante es poder conjugar las dos cosas: estudiar y ocupar el tiempo libre para dedicarle a la bici. El tiempo que se entrena es poco pero trato de aprovecharlo al máximo, por eso es que uno da el cien por ciento en las carreras, por eso es importante poder organizar el tiempo para cumplir en lo propuesto”, señaló.

La corredora dio un mensaje a los chicos que gustan de la práctica del deporte: “cuando se quiere entrenar no hay límite, no hay clima, no hay nada…”. (CCJW)