La Justicia sentencia a lojano a 40 años de prisión

EDAD. El sentenciado, de 23 años, a su ingreso hoy al Tribunal de Garantías Penales.
EDAD. El sentenciado, de 23 años, a su ingreso hoy al Tribunal de Garantías Penales.

La sentencia condenatoria en contra de Joe Becerra Guamán por el femicidio de Jackeline R. Q. y el homicidio del hijo de ella, de un año y ocho meses de edad, que la tarde de hoy emitió el Tribunal Único de Garantías Penales de Loja, es de 40 años de cárcel.

La lectura del veredicto condenatorio le tomó al Tribunal Único de Garantías Penales 15 minutos. Los acuerdos probatorios a los que llegaron los sujetos procesales permitieron que el juzgamiento de Joe B. G. se dé en un solo día y no en cinco como se estimó.

El cuerpo desmembrado de Jackeline R. Q., de 21 años de edad, fue localizado dentro una maleta que Joe Becerra Guamán, pareja sentimental de la fallecida, fue a botar en un terreno del sector El Prado, del barrio Chontacruz, ubicado al suroccidente de la localidad.

Al día siguiente del viernes 4 de mayo de 2018 los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) localizan al niño dentro de una alcantarilla, del barrio La Tenería, ubicado al norte de la urbe, por la vía nueva a la ciudad de Cuenca. (WSV)