El ‘Trencito Azul’ recibe al campeón LDU

Inscripción. Hernán Galíndez, aguarda su carta de naturalización para ser inscrito en esta temporada.
Inscripción. Hernán Galíndez, aguarda su carta de naturalización para ser inscrito en esta temporada.

Redacción GUAYAQUIL

La novedad para este duelo es que no estará el golero Hernán Galíndez, ya que todavía no está inscrito para recibir la nacionalidad ecuatoriana. Galíndez lamentó que “tenga que perderme este partido y tengo que ser sincero, no estoy acostumbrado y se me hace raro no estar, no compartir un fin de semana con mis compañeros”.

El timonel Santiago Escobar se refirió a este caso y destacó que cuentan con el guardameta Ángel Mosquera. “Seguimos esperando que se resuelva pronto esta situación, pero con calma y nos respaldamos con otro buen arquero como Mosquera”, expresó.

De ahí que considera que “en la medida que encontremos equilibrio haremos frente al campeón. Cada partido es una historia nueva donde cada equipo apuesta a ganar y eso será lo que busquemos”.

Luis Amarilla sostuvo que “vengo con el objetivo de marcar goles. Estoy contento porque tuvimos un buen arranque. Cuando uno tiene fe y se predispone, salen las cosas de la mejor manera, no me imaginé que iba a anotar (ante T. Universitario)”.

Rival
El campeón nacional espera revalidar la campaña del año pasado en torneo ecuatoriano. Incluso inició con victoria (3-2) ante Olmedo en LigaPro. El dirigente Esteban Paz explicó que de Carlos Rodríguez llegó el transfer, mientras que Jéfferson Orejuela se sometió a exámenes médicos para una póliza de seguro que solicitó Fluminense.

El D.T Pablo Repetto analizó que ante U. Católica será un partido duro y de pronóstico reservado. “Católica tiene buen juego, es un equipo con mucho potencial, así que hay que evitar que ellos manejen el medio campo”.

“Yo no puedo decir cuándo será titular Chicaiza, todos los jugadores están para pelear titularidad, hoy de momento es clave Julio, y Chicaiza deberábuscar copnvertirse en titular con este equipo”