Dos heridos tras accidente en Huaca

Accidente. Las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911 registraron el choque, entre dos camionetas.
Accidente. Las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911 registraron el choque, entre dos camionetas.

Carchi

La noche del domingo último, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de tránsito en la vía Panamericana E35 y calle A, perteneciente a la ciudad de Huaca.

Paralelamente, las cámaras del sistema de videovigilancia registraron el hecho y se generó la respetiva alerta.

Desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de este suceso, con personal de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad.

TOME NOTA
El ECU 911 y las instituciones articuladas le recuerdan respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad para evitar accidentes de tránsito.
Efectivos policiales informaron que se trató de un choque entre dos camionetas, que dejó como saldo a dos personas heridas.

Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en el sitio a los afectados, de 12 y 42 años de edad, y posteriormente los dejaron a buen recaudo de familiares, en condiciones estables.

Personal policial dirigió el tránsito vehicular en la carretera principal, la cual se congestionó temporalmente.

Los automotores implicados fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán, para continuar con el proceso legal respectivo. (DLH)