Produbanco ya se encuentra en Tulcán

ENE, 29, 2019 |

TULCÁN

Produbanco abrió una nueva agencia en Tulcán, misma que se ubica en la primera planta del Multicentro, ubicado en el sur de la ciudad. Para Salomé Martínez hacia falta en esta parte de la frontera una sucursal para satisfacer las transacciones que realizan los comerciantes del país.

En menos de media hora de la apertura, cinco personas se acercaron a las ventanillas de las modernas instalaciones con la finalidad de aperturar sus cuentas de ahorro y formar parte de los clientes de esta entidad bancaria.

Fue evidente la agilidad y amabilidad con que atendieron los funcionarios de esta entidad financiera, quienes fueron capacitados para brindar una atención de calidad a los pobladores de los seis cantones de la provincia de Carchi.  

Un acto sencillo pero emotivo abrió las puertas de este punto de atención que oferta todos los servicios y cuenta con cinco funcionarios, oriundos de la localidad y un responsable de agencia que es un ejecutivo de carrera, experto en temas relacionados con la banca.

Primer cliente

Edison Anchapaxi fue el primer cliente en realizar una transacción en la agencia Tulcán. Se enteró que abrirían ayer esta oficina y aprovechó para cobrar un cheque. Este nuevo servicio le permitirá sacar o cobrar dinero en esta ciudad.   

Los ejecutivos del banco le entregaron un presente como estímulo y recuerdo. Para Edison, quien es comerciante es importante que también opere un punto para pagos a nivel nacional.

Fabián Gómez, gerente regional de Produbanco en la Sierra Norte, manifestó que quieren expandir sus productos y servicios, apoyando a otros sectores y llegar a todas las provincias.

Al momento cuentan con un millón de clientes a nivel nacional, esperan en este año marcar un hito y superar los cinco mil millones de dólares en activos. Esta entidad lleva 40 años de servicio en Ecuador y consideran que Tulcán es una plaza importante.

Servicios

Gómez sostuvo que esperan contribuir a la reactivación económica del cantón Tulcán y el Carchi con un importante nicho de servicios como los que ofrecen todas las sucursales del Ecuador.

Esperan a futuro tener otros canales presenciales como Servipagos y Punto Ágil que estarán articulados a la novel agencia. Gómez indicó que tienen productos activos desde créditos de consumo, créditos hipotecarios, créditos comerciales.

Además, créditos para capital de trabajo, capital de inversión con diferentes tipos de plazo. En el negocio de captación: cuentas de ahorro, cuentas corrientes, certificados de inversión.

Uno de los objetivos en el 2.019 es enfocar el ahorro generando una cultura en la clientela por lo que tratan de enlazar las libretas de ahorro con productos digitales para disciplinar a los clientes a realizar ahorros programados.    

Atención

En Carchi se busca apoyar todo el abanico productivo de la provincia y generar apoyo en el consumo. El horario de atención será de 09:30 hasta las 19:00 de lunes a viernes y sábados de 09:30 a 16:00.

Está en funcionamiento un cajero automático que facilita varias transacciones. Stalin Manrique, jefe de agencia, señaló que se atiende a un importante conglomerado carchense que venía reclamando la presencia de Produbanco en esta ciudad.  

“Vamos a contribuir con el crecimiento económico de la provincia y convertirnos en una alternativa financiera en la zona norte”, agrega Manrique, quien sostiene que la calidad y atención marcarán la diferencia en la zona. (CRMV)

DATO

La agencia tiene las áreas: operativa, de servicios transaccionales, de servicios financieros y de negocios.   

Más Noticias De Noticias Carchi

Ante los problemas una pizca de sabor

| La vida puede parecer insípida, pero en ocasiones solo es necesario ponerle “sabor”. Esta es la historia de Inés Molina y sus papas de sabores.

Mira posesionó a su Alcalde con una misa afro

| En la Iglesia Matriz San Nicolás de Mira se desarrolló, la mañana del viernes 17 de mayo, la eucaristía afro ofrecida en honor a la Santísima Virgen de la Caridad.

La Prefectura del Carchi posesionó a nuevos directivos

| Los nuevos directores y coordinadores de la Prefectura del Carchi para la administración  2019 - 2023 fueron designados, por parte del prefecto Guillermo Herrera y la viceprefecta Melva Cadena.

Piden mejorar la atención en la cárcel de Tulcán

Sábado, 18 de mayo de 2019 | | Una situación alarmante viven los Centros de Rehabilitación Social en el país.

Realizan campaña contra el cáncer infantil

Sábado, 18 de mayo de 2019 | | En el año 2004 nació la Fundación Cecilia Rivadeneira, como un emprendimiento para transformar la vida de las niñas y niños ecuatorianos diagnosticados con cáncer.

Comerciantes de Tulcán le apuestan a las promociones en mayo

Sábado, 18 de mayo de 2019 | | Una de las iniciativas de los comerciantes del Mercado Popular de de Tulcán, fue impulsar una campaña para atraer a los clientes en este mes de mayo con una serie de descuentos para los consumidores. 

Preparan nuevas acciones en Carchi para exigir atención del Gobierno

Viernes, 17 de mayo de 2019 | | Se tomarán medidas rigurosas ante incumplimientos realizados por el Gobierno para la reactivación económica provincial.

Todo listo para la primera sesión de Concejo en Montúfar

Viernes, 17 de mayo de 2019 | | Este viernes 17 de mayo a las 15:30, en el Teatro Municipal de San Gabriel se realizará la posesión y sesión inaugural de la nueva Administración Municipal 2019-2023, liderada por Andrés Ponce.

Alcalde de Mira firmó acta de entrega-recepción de la administración municipal

Viernes, 17 de mayo de 2019 | | Luego de varias reuniones mantenidas por parte de Jhonny Garrido, alcalde del cantón Mira y su equipo de trabajo con la administración municipal 2014-2019 como parte del proceso de transición,