Se escondió la droga en los genitales

INDICIO. Este es el envoltorio que estaba dentro de un condón que fue encontrado dentro de las partes íntimas de la sospechosa.
INDICIO. Este es el envoltorio que estaba dentro de un condón que fue encontrado dentro de las partes íntimas de la sospechosa.

TULCÁN

Jaqueline Vanessa A.A., fue procesada ayer, acusada del delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, la ciudadana de nacionalidad ecuatoriana fue aprehendida en el ingreso al Centro de Rehabilitación Social de Tulcán, hasta donde pretendía ingresar la ilegal sustancia.

Según se desprende del informe policial, la mujer iba a realizar una visita a su esposo, quien purga una pena privativa de libertad en el lugar, y al ser registrada por el personal policial que yace en el primer ingreso al sitio, las uniformadas encontraron un envuelto circular de color negro que estaba a su vez dentro de un preservativo que la sospechosa tenía introducido en sus partes íntimas.

Procedimiento

La mujer fue llevada hasta la oficina de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos del Carchi, donde los uniformados especializados realizaron las pruebas preliminares de campo que dieron una alerta positiva para marihuana. Miembros de la Unidad de Criminalística realizaron la fijación y levantamiento de la evidencia que fue presentada posteriormente ante las autoridades judiciales pertinentes, como muestra de la materialidad de la infracción. La sustancia tenía como fin ser comercializada dentro del centro penitenciario, peor la efectiva labor policial impidió que el delito se consume en su totalidad. (MAGC)

CIFRA

55 Gramos de marihuana fueron decomisados en esta diligencia.