Club Parceros representa al Carchi en campeonato nacional de fútbol sala

Destacado.  El club “Parceros”, representa a Carchi en Campeonato Nacional que se juega en la localidad manabita de Chone.
Destacado. El club “Parceros”, representa a Carchi en Campeonato Nacional que se juega en la localidad manabita de Chone.

Redacción TULCÁN

El Club “Parceros” de la ciudad de Tulcán, que hace poco se proclamó campeón en la categoría sub 13 del torneo organizado por la Asociación Provincial de Fútbol Formativo Amateur del Carchi, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Confa (categoría sub 13), ganó justificadamente su derecho a representar al Carchi en el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Futsal 2018 que se efectúa en Chone (Manabí), del 13 al 16 de diciembre.

Carchi participará en el grupo A conformado por equipos de Pichincha, Guayas, El Oro, Los Ríos, Azuay, Chimborazo, Pichincha, un grupo difícil pero no imposible, así lo ratificó su entrenador Roberto Morales, técnico del Club, quien afirmó que los chicos están sumamente motivados, con ganas de hacer bien las cosas y demostrar en la cancha porque fueron los ganadores del torneo en Tulcán y que tuvo como auspiciante oficial al GAD provincial del Carchi.

Por su parte Nicolás Puetate, quien se desempeña como capitán del equipo, señaló que le han puesto mucho empeño en todos los entrenamientos y que junto a sus compañeros harán todo lo que esté a su alcance para clasificar y sobre todo hacer quedar bien a la provincia del Carchi. (CCJW)