Japón y México por el liderato del Grupo

Cancha. Alison González (10) de México salta por el balón en el partido jugado ante Brasil. EFE
Cancha. Alison González (10) de México salta por el balón en el partido jugado ante Brasil. EFE

Redacción MONTEVIDEO

EFE

Japón y México, con cuatro unidades cada una y mejor diferencia de gol para la selección asiática, se verán las caras este martes en busca de la cima del Grupo B en el Mundial Femenino Sub 17 que se disputa en Uruguay.

Por otra parte, Sudáfrica y Brasil, ambas con un punto, se enfrentarán con la obligación de ganar y esperar el resultado del otro encuentro para contar con opciones de meterse entre las ocho mejores selecciones del torneo.

Japón, que en la segunda jornada goleó por 6-0 a las africanas, contará nuevamente con la presencia de la centrocampista Sara Ito, quién llega de anotar un doblete.

México, por su parte, tendrá en sus filas a la delantera Vanessa Buso, quien convirtió el tanto que sirvió a su equipo para derrotar a Brasil en la segunda jornada.

En el Grupo A, Ghana y Nueva Zelanda, ambas con seis puntos y clasificadas a los cuartos de final, se enfrentarán en busca de definir quién ocupará el primer lugar que, en caso de empate, quedará para las africanas por tener mayor saldo de goles.