UPEC y Ecu 911 clausuraron módulo de motivación y autoestima

OCT, 16, 2018 |

Formación. Profesionales culminaron el módulo de capacitación “Motivación y Autoestima”.

Redacción TULCÁN

En las instalaciones del ECU 911 se clausuró el tercer módulo de capacitación “Motivación y Autoestima” efectuado por el departamento de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), a través de convenio de cooperación interinstitucional.

El evento contó con la presencia de Luis García, director del Departamento de Vinculación con la sociedad; Robert Pérez, docente de la UPEC; Freddy Quinde instructor del módulo; Vinicio Vivanco, jefe operativo local del ECU 911 y los participantes de la capacitación.

Vivanco enfatizó en la importancia de fortalecer las relaciones interinstitucionales, entre los entes que se articulan con el ECU 911 y la academia. Explicó que fue una experiencia enriquecedora y agradeció a las autoridades de la UPEC por el apoyo y compromiso. Además, aseguró que todas estas acciones tendrán sus frutos ya que el trabajo va a continuar.

El curso cumplió con 32 horas académicas, benefició al personal del Ecu 911 y otras instituciones afines quienes forman parte del convenio con la UPEC desde 2017. Freddy Quinde fue uno de los instructores que brindó la motivación a los asistentes, manifestó que es una obligación como servidores públicos dar un aporte a la sociedad. Acotó que, "si se imparte riqueza te devuelven riqueza, y brindar esta charla es riqueza".

La próxima semana se tiene previsto inaugurar el cuarto módulo, la temática es liderazgo empresarial con enfoque en servicio público; participarán todas las instituciones que conforman el cordón de seguridad, y para diciembre se está preparando todo para la finalización de este programa de vinculación con la sociedad. (DLH)

Más Noticias De Noticias Carchi

Gobierno Nacional adeuda a la Prefectura del Carchi 4 millones de dólares

| Al momento, el sector privado es el que le está apostando a diferentes proyectos que generan empleo.

Desfile cívico militar convocó a los carchenses

|  Un sol canicular se apoderó de las calles de Tulcán, durante el desfile cívico - militar que se desarrolló en la mañana de ayer por las principales arterias del casco comercial.

Detenidos nombramientos de vocales de la Junta Provincial Electoral del Carchi

| Un comunicado que se exhibe en la cartelera de ingreso del Consejo Electoral del Carchi da cuenta de la designación de los vocales principales de la Junta Provincial Electoral del Carchi.

Cinco parques zonales en construcción en Tulcán

Lunes, 19 de noviembre de 2018 | | El Municipio invierte más de 3 millones de dólares en los espacios de recreación. Se dispuso también la recuperación del Mercado San Miguel.

Gabinete Zonal busca afianzar la intervención gubernamental en la línea de frontera

Lunes, 19 de noviembre de 2018 | | La Coordinación Zonal de Planificación 1 realizó el  “II Gabinete Zonal de Planificación 2018”, en el marco del fortalecimiento de los mecanismos de coordinación con las entidades del Ejecutivo desconcentrado en la localidad.

San Vicente de Pusir celebró 67 años de creación con firmas para obras

Lunes, 19 de noviembre de 2018 | | San Vicente de Pusir conmemoró 67 años de parroquialización. Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, firmó el contrato para los estudios de un puente vehicular, sobre el río Chota, sector de Tumbatú.

El proyecto para desecar ‘La Laguna’

Lunes, 19 de noviembre de 2018 | | En sesión ordinaria de un 11 de abril de 1889, reunidos los señores Consejeros, Antonio Rivera, Pedro L. Benavides, Dr. Octaviano Corella y el señor Antonio Ramírez, se toma la decisión. Según datos históricos, a la citada reunión no concurrió el señor Presidente Presbítero Valentín Carpio y siendo Vicepresidente de la misma, el señor Pedro L. Benavides, presidió la sesión.

Ayudas alimentarias se entregan a sectores vulnerables del Carchi

Domingo, 18 de noviembre de 2018 | | El proyecto de seguridad alimentaria es parte de la inclusión social de la Prefectura.

CNE Carchi fue parte de un hecho histórico en el ‘centenario’ Bolívar

Domingo, 18 de noviembre de 2018 | |  Luego de 122 años de historia, la Unidad Educativa Bolívar de la ciudad de Tulcán posesionó por primera ocasión a una mujer como presidenta del Gobierno Estudiantil.

GALERIA DE VIDEOS