UPEC y Ecu 911 clausuraron módulo de motivación y autoestima

Formación. Profesionales culminaron el módulo de capacitación “Motivación y Autoestima”.
Formación. Profesionales culminaron el módulo de capacitación “Motivación y Autoestima”.

Redacción TULCÁN

En las instalaciones del ECU 911 se clausuró el tercer módulo de capacitación “Motivación y Autoestima” efectuado por el departamento de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), a través de convenio de cooperación interinstitucional.

El evento contó con la presencia de Luis García, director del Departamento de Vinculación con la sociedad; Robert Pérez, docente de la UPEC; Freddy Quinde instructor del módulo; Vinicio Vivanco, jefe operativo local del ECU 911 y los participantes de la capacitación.

Vivanco enfatizó en la importancia de fortalecer las relaciones interinstitucionales, entre los entes que se articulan con el ECU 911 y la academia. Explicó que fue una experiencia enriquecedora y agradeció a las autoridades de la UPEC por el apoyo y compromiso. Además, aseguró que todas estas acciones tendrán sus frutos ya que el trabajo va a continuar.

El curso cumplió con 32 horas académicas, benefició al personal del Ecu 911 y otras instituciones afines quienes forman parte del convenio con la UPEC desde 2017. Freddy Quinde fue uno de los instructores que brindó la motivación a los asistentes, manifestó que es una obligación como servidores públicos dar un aporte a la sociedad. Acotó que, «si se imparte riqueza te devuelven riqueza, y brindar esta charla es riqueza».

La próxima semana se tiene previsto inaugurar el cuarto módulo, la temática es liderazgo empresarial con enfoque en servicio público; participarán todas las instituciones que conforman el cordón de seguridad, y para diciembre se está preparando todo para la finalización de este programa de vinculación con la sociedad. (DLH)