Entregan 322 computadores en el Distrito de Educación Huaca – Tulcán

Educación. Se aporta con tecnología para mejorar la educación en la ruralidad.
Educación. Se aporta con tecnología para mejorar la educación en la ruralidad.

Redacciòn TULCÁN

En el coliseo de la Unidad Educativa Tulcán se efectivizo la entrega de 40 computadoras para los laboratorios de Inglés de las secciones diurna y nocturna. Patricio Silva, coordinador de Educación de la Zona Norte explicó que la implementación de infraestructura mejorará la calidad del aprendizaje.

Edgar Cruz, rector de este establecimiento el más numeroso de la provincia del Carchi, mostró su satisfacción por la ampliación del equipamiento informático que posibilitará a los estudiantes acceder a estas herramientas. Los técnicos de la institución destacaron el importante aporte tecnológico.

Jorge Terán, coordinador del Distrito de Educación Huaca – Tulcán informó que se entregarán 322 equipos en esta jurisdicción. El funcionario detalló que ya se asignaron 80 a la Unidad Educativa (UE) Bolívar, 50 UE Isaac Acosta, 20 UE La Salle, 11 a la escuela reabierta en la parroquia de Pioter, en el cantón Tulcán.

Terán, anunció que en esta semana ingresarán al noroccidente carchense, donde está prevista la entrega de 122 computadores que serán instalados en los planteles ubicados en territorio indígena Awá. (CMRV)