Anciano acusado de violación murió en el hospital de Tulcán

ILUSTRACIÓN. Los restos del infortunado fueron entregados a sus parientes.
ILUSTRACIÓN. Los restos del infortunado fueron entregados a sus parientes.

TULCÁN

Un ciudadano de la tercera edad, acusado de un presunto delito de violación, habría fallecido de un infarto en el Hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

El hombre de avanzada edad se encontraba siendo investigado tras haber sido determinado como sospechoso de un presunto delito sexual. Aparentemente el ciudadano permanecía con custodia policial en un asilo de ancianos de la localidad durante la indagación y desarrollo del proceso judicial establecido en su contra.

Sin embargo, el hombre fue sacado de su encierro para luego ser trasladado hasta la casa de salud pública, en donde tras el delicado pronóstico de su salud falleció. Los trámites para entregar el cadáver a su familia se desarrollaron y los restos de Honorio P. fueron entregados a sus allegados, quienes consternados recibieron la trágica noticia.

Procedimiento

Una vez que se ejecutó la supuesta denuncia en contra del adulto mayor, las autoridades judiciales dispusieron que el hombre sea custodiado en una casa de asistencia geriátrica. No obstante y tras el deceso del infortunado el caso queda sin ser judicializado. (MAGC)

CIFRA

83
años de edad tenía el occiso.