Estudiantes de la UPEC realizaron visita técnica en Panamá

Educación. 23 estudiantes de Administración de Empresas recibieron certificados por su participación en el programa de conferencias realizado en la Universidad de Panamá.
Educación. 23 estudiantes de Administración de Empresas recibieron certificados por su participación en el programa de conferencias realizado en la Universidad de Panamá.

Redacciòn Tulcán.

Durante cinco días, los estudiantes de noveno semestre de la carrera de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, bajo la coordinación de los docentes Félix Paguay y Wílliam Guerrero, realizaron visita técnica académica en Panamá.

Como parte de esta actividad académica internacional, los estudiantes cumplieron agenda y compartieron experiencias con docentes y estudiantes de la Universidad de Panamá, en donde asistieron a conferencias con temáticas como: “Estrategias y prácticas de administración logística en zonas francas”,

“Vivencias estratégicas y prácticas de administración, logística en zonas francas”, “Abordar competencias argumentativas y propositivas, respecto al comercio exterior”, “Historia y experiencias del Canal de Panamá” y “ Fortalecimiento a los futuros profesionales en áreas de administración de superficies comerciales accediendo a retails, identificando de forma especializada grandes almacenes o tiendas por departamento”.

Además, los futuros profesionales también pudieron conocer el manejo interno de personal y administración en diferentes centros comerciales, así como asistir al Centro de Convenciones Atlapa a la 41 edición de la feria de artesanías, en donde pudieron observar los distintos emprendimientos de las comunidades indígenas, negras y mestizas de Panamá.