Nuevas obras en la Ciudadela Tajamar Regalado

Obra. La comunidad recibió la obra ejecutada por la Municipalidad de Tulcán.
Obra. La comunidad recibió la obra ejecutada por la Municipalidad de Tulcán.

Tulcán. La Municipalidad de Tulcán inauguró el adoquinado de la calle Isla Santa Cruz y cumplió con la readecuación del parque infantil en la Ciudadela Tajamar Regalado, aquí se invirtió cerca 14 mil dólares.

Redacciòn Tulcán.

La Municipalidad de Tulcán inauguró el adoquinado de la calle Isla Santa Cruz y cumplió con la readecuación del parque infantil en la Ciudadela Tajamar Regalado, aquí se invirtió cerca 14 mil dólares.

La Ciudadela Tajamar Regalado mejora su imagen gracias a la planificación que el Municipio de Tulcán realiza con el adoquinado de la calle Isla Santa Cruz, arreglo del parque infantil y pintura (visera de bus, juegos recreacionales y cerramiento).

Recibimiento de obra

“Nos caracterizamos por la buena vecindad, y hoy agradecemos por las obras realizadas en la administración del ingeniero Robles, el embellecimiento de nuestro sector se lo debemos a usted”, dijo Alirio Coral, presidente de la Tajamar Regalado.

Precisamente, esta urbanización que en aquel entonces se formó en el terreno de Marco Aurelio Regalado, y que su primera etapa fue entregada personalmente por el expresidente Sixto Durán Ballén, ahora se consolida con una imagen de desarrollo.

Julio César Robles, alcalde de Tulcán agradeció por la invitación que hicieran los residentes, y entregó las obras que certifican la realidad de un proyecto que aporta al desarrollo urbano. “Sigan unidos, fortalezcan la vecindad, y gestionen este tipo de obras que sin duda, motivarán al mejoramiento del entorno y la integración”, sentenció Robles.

Orlando Martínez, explicó que estas obras y acciones son las que contribuyen al progreso de la sociedad. “Felicidades a la Alcaldía por las obras entregadas a nuestros barrios”. Además en el evento se premió a las niñas, niños y adolescentes que participaron en los juegos deportivos de Ecuavóley e indor fútbol ‘Tajamar Regalado’. (DLH)

DATO

El evento contó con la participación dancística de la escuela municipal ‘Danxarte’ y el show artístico de Javier Pantoja.