San Rafael celebra 28 años de parroquialización con obras

OBRA. Dentro de las fiestas se realizó la inauguración del centro turístico y gastronómico.
OBRA. Dentro de las fiestas se realizó la inauguración del centro turístico y gastronómico.

Carchi.

Las obras que realiza la Prefectura del Carchi en San Rafael fueron enfatizadas en el discurso de orden del Presidente de la Junta Parroquial, Juan Delgado, durante la sesión solemne del vigésimo octavo aniversario de vida política y administrativa, al calificar de positiva la gestión de apoyo para su parroquia.

Dos momentos de gran relevancia vivieron todos los ciudadanos el domingo 10 de junio. Primero la inauguración del centro turístico y gastronómico, obra realizada por medio de un convenio tripartito entre la Prefectura, el Gad Parroquial y el Gad Municipal, en el que fue invertido cerca de 95.000 dólares, beneficiando a más de 150 personas. Luego la sesión solemne de parroquialización en la que se condecoró a ciudadanos que han trabajado en el desarrollo de ese sector.

Maritza Colimba, vocal de la Junta, vio provechoso el nuevo centro inaugurado ya que considera que atraerá más turismo. “Realmente me siento muy contenta por esta inauguración, ahora tendremos más visitantes y la comunidad estará más unida”, afirmó. (DLH)