Un árbol cayó sobre la avenida Occidental

PERCANCE. El árbol tuvo que ser despedazado para retirarlo por completo.
PERCANCE. El árbol tuvo que ser despedazado para retirarlo por completo.

Un árbol estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la avenida Mariscal Sucre (Occidental), cerca del ingreso a La Gasca. El gigantesco tronco del que se desprendían grandes ramas, obstaculizó todo el carril sur–norte de la vía periférica.

El incidente ocurrió a las 09:45 de ayer. Pese a que a esa hora la avenida es concurrida, un solo vehículo resultó afectado en la parte delantera. Quien lo conducía era un sacerdote que se identificó como Santurín García. Él cuenta que repentinamente observó cómo el árbol se venía desplomando, pese a que intentó esquivar el gran obstáculo este le cayó en el capó.

EL DATO
Para las 11:00, la vía se encontraba habilitaba y en condiciones seguras para los usuarios de esa concurrida ruta. Los vehículos que venían detrás circulaban a una distancia prudencial y no se produjo ningún choque por alcance. El sacerdote logró salir por sus medios de la cabina del automotor y sin heridas ni golpes de consideración. A esa hora se dirigía a su lugar de trabajo.

Los agentes civiles de Tránsito restringieron la circulación por el carril sur–norte, mientras que el personal del Cuerpo de Bomberos retiraba los troncos que se cortaron con sierras. La circulación de los carros fue desviada por La Gasca. (FLC)