Estuvo de visita y lo encuentran muerto debajo de la escalera

SITUACIÓN. Murió mientras realizaba la limpieza de su inmueble.
SITUACIÓN. Murió mientras realizaba la limpieza de su inmueble.

Redacción BABAHOYO

Fue diagonal al Polideportivo, ubicado en la ciudadela El Chorrillo, que se presentó la novedad en la que Alfonso Eduardo Cruz Pino, de 67 años de edad, terminó perdiendo la vida.

La misteriosa muerte se dio mientras realizaba tareas de limpieza en su domicilio. Ocurrió aproximadamente a las 13:00 del viernes y junto al cuerpo estaba una escoba de madera y un tacho.

Los moradores se mostraron consternados por lo ocurrido, pues el ciudadano llevaba cuatro meses en el sector disfrutando de sus vacaciones, pues habría llegado desde Estados Unidos.

La noticia de su muerte recién se conoció cerca de la medianoche de ese mismo día, ya que no aparecía, lo que empezó a preocupar a sus familiares.

Desconsolado por lo ocurrido, Washington Robinson Maridueña Pino, hermano del hoy occiso, relató a la Dirección Nacional de Delitos contra la vida (Dinased), que llegó hasta el domicilio para ver qué le había ocurrido ya que no contestaba las llamadas a su celular.

Al ingresar se encontró con la lamentable escena: su hermano estaba debajo de la escalera que conduce hacia el segundo piso de la casa, boca abajo y sin vida. Invadido por el dolor, habría tratado de ayudarlo pero nada pudo hacer, por lo que de inmediato salió en búsqueda de ayuda.

Washington comentó que su hermano, quien tenía problemas con la presión y colesterol, vivía en Estados Unidos y había llegado a Ecuador en octubre de 2017.

La Dinased y la Unidad de Criminalística realizaron la toma de indicios que puedan aportar en las investigaciones policiales y determinar si efectivamente se trató de una muerte natural.

Según familiares del hoy occiso, su muerte se causó producto de dos enfermedades que padecía. (NDA)