Las súper empanadas de la Bolívar ponen el sabor en San Gabriel

ENE, 14, 2018 |

Emprendimiento. El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que pasan por el sitio.

 

Redacción SAN GABRIEL.

Las súper empanadas de la Bolívar es un pequeño negocio que mueve a tres emprendedores que llegaron a San Gabriel con el propósito de ofertar un buen servicio y poner una marca gastronómica en la ciudad.
 

Desde hace cinco meses atienden los jueves, viernes y los sábados en las tardes, en un pequeño zaguán, desde donde cautivan a los transeúntes con el delicioso morocho casero, el chocolate de la abuela o el exquisito café de chuspa.
 

El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que sin pensarlo dos veces deciden, por 0,50 centavos de dólar, degustar cualquiera de estos majares.

 

Emprendimiento

Javier Vallejos cuenta que llegaron a esa ciudad hace un año y medio con la finalidad de brindar ayuda espiritual, pero desde hace cinco meses alternan esa actividad con esta oferta culinaria. Anteriormente tenían un negocio parecido en el Valle de Los Chillos, en Quito.
 

Las empanadas napolitanas o de pizza, como ellos las han bautizado para volverlas más accesibles a los comensales, son la novedad. Vienen con salsa napolitana, queso mozzarella y pepperoni.
 

Ofrecen además las tradicionales empanadas de viento, rellenas de queso, con carne mechada, con pollo, también de pollo con champiñones. Hay además las hawaianas con piña; las de caraota, que es una mezcla de fréjol negro con queso mozzarella y peperoni, y las de mejido.
 

En este sitio además se encuentra bolones de carne y queso. Sin embargo, la atención que brindan Erika Rosero, Johana y Javier Vallejos invita a volver, especialmente por la amabilidad.
 

Una de las estrategias es comercializar el producto para que la gente que pasa por el emprendimiento lo lleve a su casa. En el futuro no descartan ampliar el local para recibir a más clientes. (CMRV)

 

TOME NOTA

El local está abierto desde las 16:00 hasta las 19:30, los días jueves, viernes y sábado.

 

Más Noticias De Noticias Carchi

Entregan 10 patrulleros al Carchi

| Las unidades estarán destinadas para tres cantones y para la lucha del control al contrabando y la minería ilegal.

Descubren que fueron afiliadas a partidos políticos sin su consentimiento

| La masiva desafiliación de los militantes de Alianza País anunciada ayer en Carchi se redujo a la salida de una decena de adherentes de este movimiento político.

200 litros de licor artesanal decomisados en San Gabriel

| La Comisaría Nacional de Montúfar viene ejerciendo una lucha frontal contra la venta de licor artesanal o las denominadas ‘puntas’. Carlos Cuamacás.

Iglesia de Mira en mantenimiento

Miércoles, 17 de enero de 2018 | | Trabajadores de la Municipalidad de Mira ejecutan los trabajos mantenimiento de la iglesia Matriz de la localidad.

‘A Jugar’, nuevo proyecto de emprendimientos infanto-juveniles en San Gabriel

Miércoles, 17 de enero de 2018 | | Se trata de una propuesta dirigida a 323 infantes y adolescentes de 15 comunidades del cantón Montúfar, que es auspiciada por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar...

Sistema de agua potable de Tulcán mejorado en un 70%

Miércoles, 17 de enero de 2018 | | El sistema antiguo de conducción habría cumplido su vida útil. Está vetusta red provocaba las fugas y cortes del servicio en la ciudad.

Plan Maestro de Transporte busca mejorar la movilidad en Tulcán

Martes, 16 de enero de 2018 | | La capital carchense necesita de entre 30 y 40 policías o agentes para controlar el tránsito.

Se prendieron las fiestas de ‘La Purita’ en Huaca

Martes, 16 de enero de 2018 | | Con un multicolor pregón cultural y religioso que puso en escena las tradiciones y alta fe religiosa, el pueblo huaqueño y devotos saludaron a la patrona religiosa del sector, la Virgen...