Barcelona juega hoy en Tulcán

Afición. Es la primera vez que Barcelona S.C. juega en Tulcán y la hinchada se hará presente.
Afición. Es la primera vez que Barcelona S.C. juega en Tulcán y la hinchada se hará presente.

Redacción Tulcán.

El arribo del hasta hoy campeón del Ecuador a Carchi despierta gran expectativa en los aficionados al fútbol, ecuatorianos y colombianos, que quieren ver al’ Ídolo del Astillero’ en la cancha de la capital de la provincia.

El Club Especializado Formativo Carchi 04 FC, con sede en la ciudad de Tulcán, programó el partido amistoso.

Jimmy Montanero, gerente deportivo de Barcelona S.C., habló sobre la presencia del equipo en la ciudad de Tulcán, hoy.

La plantilla estará conformada por al menos 20 jugadores de la reserva del club, entre ellos Víctor Mendoza, hijo de ‘Espartaco’ Mendoza, y Gabriel Cevallos, hijo de José Francisco Cevallos, ex porteros del ‘ídolo’ y actual presidente de la institución.

Según se conoció, el equipo llegó la noche de ayer y se hospedó en el Hotel Palacio Imperial.

La plantilla local

Los jugadores de Carchi 04 se mantuvieron activos, entrenando en el Estadio Olímpico de Tulcán, y ahora cuentan con un refuerzo como Edmundo Zura, ex seleccionado del Ecuador, quien también tuvo un corto paso por Barcelona.

Aprovechando el partido de fútbol se realizará la entrega de placas de reconocimiento a los jugadores carchenses que militan en la primera división del fútbol ecuatoriano.

La dirigencia de Carchi 04 ha programado el partido amistoso para hoy, a partir de las 15:00, en el Estadio Olímpico de Tulcán.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 12:00 y a las 14:00 se iniciará con la ceremonia de entrega de placas de reconocimiento a jugadores carchenses que militan en el fútbol profesional como Francisco Mera, del Club Delfín; Javier Villalba, de El Nacional; Haminton Villarreal, de la Selección Nacional Fútbol Sala y Leandro Pantoja, de Deportivo Cuenca.

Según explicaron, el objetivo del evento deportivo es mantener latente en la afición el amor por el fútbol profesional en el Carchi, que para este año 2018 espera poder retomar la senda con el equipo de la provincia para llegar a la Serie B del fútbol ecuatoriano. (CCJW)

TOME NOTA

Hoy, a partir de las 15:00, en el Estadio Olímpico de Tulcán se jugará el partido.