Rockets ya tienen mejor marca de la NBA

DIC, 13, 2017 |

Desempeño. Joe Ingles (der.) de Jazz disputa el balón con Ryan Anderson (izq.) de Rockets. EFE

Redacción HOUSTON

EFE

Los Rockets de Houston llegaron a las 10 victorias consecutivas y consiguieron por primera vez en lo que va de temporada tener la mejor marca de la NBA (21-4), mientras que el alero Kevin Durant confirmó su condición de líder e hizo posible el triunfo de los Warriors de Golden State.           

El pívot suizo Clint Capela anotó 28 puntos, su mejor marca como profesional, sumó ocho rebotes y cinco tapones que lo dejaron líder del ataque balanceado de los Rockets que se impusieron por 130-123 a los Pelicans de Nueva Orleans.    
El escolta James Harden también fue decisivo en la victoria al aportar un doble-doble de 26 tantos y 17 asistencias, incluidas 14 en la primera parte, con las que empató marca de equipo, que el mismo estableció la pasada temporada al igualar el que logró el exbase John Lucas en 1977.               

Harden, después de haber conseguido 48 puntos en el último partido que los Rockets disputaron como visitantes ante los Trail Blazers de Portland, esta vez no fue el líder encestador, pero estableció su mejor marca como profesional al repartir 17 asistencias y recuperar seis balones.              

Durant volvió a ser el líder indiscutible. Aportó 28 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y tres tapones que ayudaron a los Warriors a vencer por 111-104 a los Trail Blazers.   

 

 

 

Más Noticias De Deportes

Nelson Fabián Rosero preside deporte estudiantil del Carchi

| Se realizó la elección de la nueva directiva de la Federación Deportiva Estudiantil del Carchi (FEDEC).

El deporte federativo carchense con planificación lista para este año

Lunes, 15 de enero de 2018 | | En el 2017 los objetivos de Fedecarchi se cumplieron en un 90%. En el 2018 se quiere superar lo hecho.

Carchenses recibieron reconocimiento

Domingo, 14 de enero de 2018 | | La gala de premiación a los mejores deportistas del país, por parte de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), se caracterizó por una gran dosis de emotividad, expectativa...

Planificado el operativo de seguridad

| Hasta el momento se ha cambiado el 65% de boletos. Los hinchas podrán seguir canjeando hasta mañana.

Jonathan Camacho quiere que el mundo lo conozca

| El lunes solicitará la visa para ir a Estonia, el 29 de enero. La intención es participar en el Simple Session de BMX.

Dakar: Sainz, a un paso de ganar el Dakar

| El español Carlos Sainz mantiene ventaja sobre Nasser Al-Attiyah, quien ganó la etapa ayer.

Premier League: Manchester City busca reinvidicarse ante Newcastle

| El encuentro, por la fecha 24, se jugará a las 12:30. El M. United, de Antonio Valencia, será a las 10:00.

Walkner, más cerca de su primer título

| El austríaco Matthias Walkner (KTM) está más cerca de ganar su primer Dakar tras terminar en la cuarta posición la decimotercera y penúltima etapa del rally.

Emelec, Barcelona, Delfín y Guayaquil City jugarán la Copa del Pacífico

| Desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero se llevará a cabo la Copa del Pacífico, en el estadio George Capwell. Emelec, Barcelona, Delfín y Guayaquil City disputarán el título. 

Rueda fue presentado como DT de Chile

| El flamante entrenador de Chile, el colombiano Reinando Rueda, afirmó que "la Selección es un lugar sagrado" que todos los jugadores "deben respetar y valorar".

Hermanos Pellerano jugarían en Ecuador

| Los hermanos argentinos Hernán y Cristian Pellerano llegarán hoy al país para formalizar su vinculación, el primero con Liga de Quito y el segundo con Independiente del Valle.

Tenistas piden cambios por altas temperaturas en el Abierto de Australia

| Obligados a jugar con temperaturas muy elevadas, varios tenistas alzaron la voz en el Abierto de Australia para reclamar un cambio del reglamento.

Vuelta ganadora de Harden

| El escolta James Harden volvió como titular de los Rockets de Houston y el equipo tejano se reencontró con el triunfo, el mismo que también lograron los Cavaliers de Cleveland.

Pinto se despide de Honduras y dice que no le falló

| El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se despidió de Honduras diciendo que no le falló al país, sino que no le cumplió porque no pudo clasificarlo al Mundial de Rusia 2018.