Preparan la Navidad en Mira

Arreglos. Ya trabajan en la decoración del árbol navideño en el parque de Mira.
Arreglos. Ya trabajan en la decoración del árbol navideño en el parque de Mira.

Mira

En el cantón Mira, un grupo de jóvenes denominados ‘los panas del árbol’, por incentivo propio nuevamente hacen posible la decoración del árbol de araucaria ubicado en el parque central, con luces y color, por motivo de conservar la tradición mireña en estas fechas de navidad.

El alcalde Walter Villegas manifestó su gratitud quienes voluntariamente intervienen cada año en el arreglo para que propios y visitantes puedan disfrutar de esta maravilla turística digna de admirar.

Arreglos

Así también señaló que los empleados y trabajadores municipales se unirán a esta actividad, decorando el interior del parque con la culminación y siembra de plantas ornamentales y decoración con luces y accesorios alusivos a la fecha.

De esta manera Mira celebrará la encendida del árbol el día miércoles 13 de diciembre en una noche artística y cultural; para lo cual la autoridad municipal realizó la invitación a participar de este acto en unión y armonía familiar, además de contar con el apoyo de las y los ciudadanos en el cuidado de este sitio de encuentro. (EOCF)

DATO

La encendida de las luces en Mira será el 13 de diciembre.