Se viven intensamente las fiestas en Espejo

Deportes. La Válida de 4 x 4 en la pista de deportes extremos Hurinsuyo se corre este domingo.
Deportes. La Válida de 4 x 4 en la pista de deportes extremos Hurinsuyo se corre este domingo.

EL ÁNGEL

La agenda festiva de conmemoración aniversario de Espejo moverá a más de 10 mil visitantes este fin de semana con una variada programación que busca además de divertir a la gente, dinamizar la economía del cantón.

Hoy, a las 09:00, se anuncia la exposición del angeleño Miguel Quelal en la Sala de Sesiones del Municipio de Espejo. A las 15:00, se realizará por las calles de la urbe el “XII Festival de las Flores”, en el que participarán ocho florícolas del lugar. En la noche, en cambio se anuncia la presentación de Bayana Banda y de reconocidos artistas en el parque Libertad.

Sábado

Mientras que el sábado en la mañana se desarrollará la VI Válida de Coches de Madrea, el Rodeo Criollo y Monta de Toros y Potros. En la tarde el Festival de Gallos que entregará la Espuela de Plata al campeón; un trofeo con la alegoría Pasto al gran campeón; y al mejor tiempo 800 dólares. En la noche se anuncia un festival Artístico en el parque central con Los Garles.

Deportes

El domingo, a las 10:00, la Válida de 4 x 4 en la pista de deportes extremos Hurinsuyo. A las 11:00, Downhill “La Cantera”, en el descenso de Bellavista. Y a las 18:00, el Toro Gol, organizado por radio Carisma.

Lenin Carrera, alcalde de Espejo invita a disfrutar de esta programación que recuerda los 883 años de cantonización de este progresista cantón. Carrera López sostiene que se elaboró una variada programación para que disfrute la gente de Espejo y los turistas de Ecuador y Colombia. (CMRV)