Pablo Milanés se presentará en Ipiales los días 20 y 21 de octubre

Artista. El cantautor cubano Pablo Milanés estará en el vecino país.
Artista. El cantautor cubano Pablo Milanés estará en el vecino país.

La décima versión del festival “Ipiales cuna de grandes tríos”, que se realizará los días 20 y 21 de octubre en la fronteriza ciudad, confirmó la presentación del cantautor cubano Pablo Milanés.

El evento reunirá a distintos artistas con gran reconocimiento en Colombia y el mundo.

Al acto han sido invitados reconocidos tríos del orden regional y nacional. Como invitado especial hará su presentación el cantautor Milanés, compositor y guitarrista, fundador de la llamada nueva trova cubana.

Gratis

Las presentaciones se efectuarán en la noche y no tiene costo alguno el ingreso al festival, que se realizará en el parque 20 de Julio. Se estima que asistirán 20 mil personas, de las cuales unas cinco mil provendrían del Ecuador.

La organización del evento está a cargo de un equipo de trabajo experimentado liderado por Andrés Patiño, director del área de promoción y posicionamiento de eventos especiales.

El funcionario señaló que esta versión será una gala que contará con los más modernos recursos tecnológicos, y que también las redes sociales juegan un papel protagónico en el desarrollo de este encuentro. (CMRV)