Creo renovará directorio provincial en Carchi

Candidato. Yaco Martínez es uno de los aspirantes para dirigir el Movimiento Político Creo en Carchi.
Candidato. Yaco Martínez es uno de los aspirantes para dirigir el Movimiento Político Creo en Carchi.

TULCÁN.

El Movimiento Creo de Carchi se apresta a renovar el directorio provincial con las elecciones internas que están previstas para el próximo 26 de agosto del presente año, con la asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral.

Luis Pozo, presidente del órgano electoral de la organización política, indicó que están habilitados 394 adherentes permanentes del Movimiento Creo, quienes elegirán de entre dos listas a los nuevos directivos provinciales.

“El cambio de directorio evidencia que somos una organización estructurada, activa y en franco crecimiento”, manifestó Pozo, quien agregó que el CNE supervisará y garantizará el proceso.

Yaco Martínez, periodista de profesión, ex candidato a la Asamblea Nacional y quien lidera la lista 1, informó que las inscripciones en Carchi se realizaron sin inconvenientes y aclaró que solo podrán votar los adherentes permanentes.

Explicó Martínez que para salir de dudas pueden verificar si constan en el padrón electoral de la página web del movimiento: www.creo.com.ec.

DATO
Los sufragios se receptarán entre las 09:00 y 15:00 del 26 de agosto, en el Hotel Los Alpes.

A Yaco Marlon Martínez Pérez le acompañan en la lista además: Mónica Tapia (Vicepresidencia), Joffre Pantoja (Vocal 1), Maribel Burbano (Vocal 2) y Manuel Humberto Tatés (Secretario).

Lidera la lista Rommel Omar Cotacachi Enríquez, Paulina Cabezas Reinoso (Vicepresidencia), Ramiro Tobar Huertas (Vocal 1), Sandra Martínez Rosero (Vocal 2), y Edmundo Fabián Burbano Villarreal como Secretario.

Doris López y Patricio Villarroel, miembros del Tribunal Electoral de Creo, hicieron conocer que no hubo impugnaciones y que las dos listas de aspirantes realizan la promoción correspondiente y confirmaron que los sufragios se receptarán entre las 09:00 y 15:00 del 26 de agosto, en el Hotel Los Alpes.