El Ángel contará con moderno polideportivo

Obra. Sobre 8.000 metros cuadrados se levanta el moderno complejo deportivo y recreativo en El Ángel.
Obra. Sobre 8.000 metros cuadrados se levanta el moderno complejo deportivo y recreativo en El Ángel.

EL ÁNGEL

El Ángel contará con un complejo recreacional cuya primera etapa será entregada en las fiestas del cantón Espejo, en el mes de septiembre. El alcalde Lenin Carrera señala que la construcción de este polideportivo era un clamor de la ciudadanía.

La obra se construye en un área de 8.000 metros cuadrados, a pocos metros de la vía que conduce a la parroquia de La Libertad, y la primera fase tiene un costo de 315.383 dólares, según la contratista Margoth Laguna.

Marco Benalcázar, director de Obras Públicas, explica que contará con una cancha sintética, canchas de baloncesto, patio de comidas, baterías sanitarias, juegos infantiles y camineras.

La segunda etapa comprende canchas de ecuavóley y de tenis de campo, parqueaderos, ornamentación. Este nuevo escenario posibilitará la práctica deportiva, la recreación y el encuentro familiar, según dijo el alcalde Lenin Carrera.

Luis Guerrero, morador del centro de El Ángel, considera que se trata de un acierto, ya que los infantes, adolescentes y jóvenes tendrán un espacio para dedicarse a actividades deportivas y aprovechar el tiempo libre en forma positiva.

Para las autoridades municipales se trata de una obra moderna que está proyectada hacia el futuro, que debe ser apropiada por la ciudadanía que será el principal custodio para que estos espacios no sean destruidos.

Carrera se muestra preocupado porque advierte que se ha anunciado un nuevo recorte presupuestario por parte del Gobierno Nacional y espera que la anunciada disminución no afecte al complemento de este proyecto.