Jefferson Cepeda campeón de la montaña en de la ‘Cascade Cycling Classic’

Podio. Cepeda luce la camiseta de los puntos.
Podio. Cepeda luce la camiseta de los puntos.

Con 13 puntos se llevó la camiseta de los puntos en ‘Cascade Cycling Classic’.

El ciclista de Sucumbíos Jefferson Cepeda se quedó con el primer lugar de los premios de montaña de la 38 edición de la ‘Cascade Cycling Classsic’ disputada hasta el pasado domingo en Oregón, Estados Unidos.

El pedalista de Movistar Team Ecuador sumó 13 puntos. En segundo lugar quedó el mexicano Efrén Santos, del Canel’s con 11 unidades y el tercer lugar para el estadounidense Alex Howes, quien completó 10 puntos.

En menos de dos semanas, Cepeda, quien regresó a la escuadra ecuatoriana después de un tormentoso paso por el equipo Bolivia, logra victorias. En la Vuelta a Nariño también subió a lo más alto del podio de la montaña.

El ciclista mejor ubicado del equipo ‘tricolor’ fue Santiago Montenegro, quien terminó en puesto 16 de la clasificación general. En la categoría sub 23, Montenegro fue cuarto.

TOME NOTA
El Movistar Team Ecuador alista equipo para la Vuelta a Guatemala y carreras en Colombia.El ganador del giro fue el norteamericano Robin carpenter. Le acompañaron en el podio sus compatriotas Gavin Mannion y Evan Huffman, respectivamente.

Por equipos la escuadra ecuatoriana terminó en noveno lugar entre 22 equipos que participaron. (WOM)