Accidente de dos taxis en la Sucre y Tarqui

Monitoreo. Las cámaras mantuvieron contacto visual en los accidentes de tránsito.
Monitoreo. Las cámaras mantuvieron contacto visual en los accidentes de tránsito.

Carchi

La mañana del viernes, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se informó sobre un accidente de tránsito en la calle Sucre y Tarqui, cantón Tulcán.

Oportunamente desde la sala operativa del ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta emergencia con Policía Nacional (PPNN), recurso que llegó al lugar e informó que se trató de un choque entre dos taxis.

Afortunadamente no existieron heridos y los automotores fueron llevados hasta Jefatura de Tránsito, para el trámite respectivo.

Otros accidentes

Posteriormente se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 otro accidente de tránsito, esta vez en la avenida Veintimilla por la entrada al barrio El Portal, en Tulcán.

Inmediatamente se coordinó desde el Servicio Integrado de Seguridad la atención con PPNN.

Efectivos policiales que llegaron al sitio indicaron que se produjo un choque entre un camión y un vehículo. Las partes llegaron a un acuerdo, no hubo heridos.

Antes del mediodía se comunicó a la línea única para emergencias 9-1-1, sobre un accidente de tránsito en la avenida Veintimilla y Juan Ramón Arrellano. Desde el ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de esta emergencia con PPNN.

Se constató que se trató de un rozamiento entre un vehículo y una motocicleta. Las personas involucradas llegaron a un mutuo acuerdo.

Durante la tarde, desde la calle Bolívar y Las Gradas se tuvo una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, informando sobre un accidente de tránsito. Desde la sala operativa del ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de la emergencia con PPNN y MSP.

Recursos que llegaron al lugar del incidente comunicaron se trató de un rozamiento entre una motocicleta y un carro. MSP atendió en sitio a una persona de 31 años de edad, la cual presentaba golpes leves, por ende no fue necesario trasladarle a una casa de salud y quedó a buen recaudo de un familiar en condiciones estables.