José Vicente Rosero Erazo busca a su familia carchense

Ayuda. Don Vicente vive en una casa que no presta las condiciones necesarias. Dice que es oriundo de Tulcán.
Ayuda. Don Vicente vive en una casa que no presta las condiciones necesarias. Dice que es oriundo de Tulcán.

Carchi

Santo Domingo de los Tsáchilas ·

Gracias a la ayuda de Pascualino Cevallos, don Vicente Rosero, carchense, tiene un techo para cubrirse del sol y la lluvia.

Tiene 78 años de edad y reside en el sector de Pisotanti, en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde don Pascualino le dio una casita en no muy buen estado, pero que le sirve para pasar sus días.

El piso es de tierra, el techo con hojas de zinc que suelen irse cuando hay fuertes vientos. También hay goteras cuando el agua se filtra por la vivienda donde habita desde hace tres años. A veces come, a veces no, cuando puede, cocina; otras veces sus vecinos le llevan algo de comer.

Don Vicente es oriundo de Tulcán, pero los años ya le están pasando factura y busca a sus familiares.

No tiene energía eléctrica ni dinero, dice que lo poco que hace es gracias a los huevos que ponen sus gallinas, ni siquiera cobra el Bono de Desarrollo Humano.

Sus nombres completos son José Vicente Rosero Erazo y lo poco que recuerda es que sus padres fueron Juan Rosero y Dolores Erazo.

Dice que tiene cuatro hermanas y dos hermanos, de los cuales uno vive en Estados Unidos y el resto en la Sierra. Según comenta sus hermanos se llaman: Carmen, Rosa, Emilia, Lucho y Pablo.

Recientemente don Vicente estuvo internado en el hospital y ahora necesita la ayuda de sus familiares. (VG)

Contactos

Don Vicente Rosero vive en Pisotanti, ubicado a pocos metros del peaje de Santo Domingo de los Tsáchilas, ingresando a mano izquierda.

Para más información puede comunicarse al teléfono celular 099 178 94 53 y preguntar por Pascualino Cevallos, quien está pendiente de él.