‘Caramelo’ fue detenido

53

El sujeto fue acusado de herir con un machete a otra persona durante una discusión.

 

Redacción QUEVEDO.

Un ciudadano fue aprehendido en la parroquia Venus del Río Quevedo tras ser acusado de haber herido con un arma blanca (machete), a otra persona.

La agresión se habría producido al parecer cuando la víctima quien se dirigía a su domicilio, fue abordado por el detenido con quién mantuvo una discusión que terminó con agresión.

Los familiares del herido dieron a conocer lo sucedido a varios miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes precisamente circulaban por el sector.

Procedimiento

La victima indicó a los uniformados, que el causante de haber atentado contra su humanidad, sería el ciudadano conocido en el sector con en el seudónimo de ‘Caramelo’.

Ante esto, el grupo táctico actuó en flagrancia y ejecutó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a las 10:00, al presunto implicado quien caminaba por las calles Patria Nueva y Séptima B.

El hombre fue identificado como Andy M., de 26 de edad, quien no registra antecedentes penales, por lo que fue arrestado. Según la Policía, el hombre tenía en su poder un machete con maculas de sangre, un cuchillo, un teléfono celular y una camiseta blanca también con con manchas de sangre.

Las evidencias fueron ingresadas a la bodega de la Policía Judicial bajo cadena de custodia. (LRU)