martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Camioneta cae 500 metros adentro de una quebrada

Camioneta cae 500 metros adentro de una quebrada

Los hechos sucedieron la noche del martes, el vehículo fue rescatado hoy.

El accidente de tránsito habría ocurrido la noche del martes 13 de abril de 2021, en el sector de Viscaya  en Baños de Agua Santa.

Una camioneta blanca cabina doble cayó 500 metros adentro de una quebrada, después de perder el carril de circulación. Cuando la Policía Nacional llegó, les fue imposible ingresar hasta el lugar debido a la peligrosidad de la montaña.

Dos personas que viajaban en el vehículo, habrían resultado heridas y fueron llevadas hasta el Hospital Básico de Baños, en donde fueron atendidas, el doctor aseguró que se encontraban estables.

La mañana de hoy, la Policía volvió al lugar, los moradores del sector estaban en el sitio aglomerados, intentando sacar el vehículo que estaba en el vacío.

Cuando el carro fue sacado, no tenía placas, y los vecinos se negaron a revelar el nombre del propietario. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad