Camión se vuelca en los páramos de Pilahuín

Un descuido del conductor habría ocasionado que el vehículo pierda pista y salga de la carretera.

515
Accidente. Moradores del sector trasladaron el camión hasta la comunidad.

Momentos de desesperación se vivieron en el kilómetro 53 de la vía Ambato- Guaranda, cuando comuneros y quienes circulaban por el sector observaron que un vehículo se volcó.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:00 de hoy, domingo 28 de marzo, en el sector Río Colorado de Pilahuín. El automotor quedó de lado en medio de los pajonales.

Al ver la escena los moradores rápidamente llamaron al Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 quienes coordinaron la emergencia.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio y observaron a decenas de comuneros del sector tratando de mover el camión, cuando tomaron procedimiento, ya no encontraron al chofer.

Según el parte policial, al parecer, se trató de un accidente de tránsito de tipología pérdida  de circulación, estrellamiento contra las barandas metálicas de contención y volcamiento del vehículo marca Mitsubishi, color blanco con placas de Cotopaxi.

Los moradores llevaron el vehículo hasta la comunidad y aseguraron que se harían responsables por los daños ocasionados a bienes públicos como señalética y barandas de contención. (FCT)