domingo, mayo 16, 2021

Esmeraldas Calle destruida en Gatazo

Calle destruida en Gatazo

 

Los huecos invaden la calle principal del barrio Gatazo, situado al sur de la ciudad de Esmeraldas. Los buses, taxis y otros tipos de vehículos deben evadir los enormes baches para no dañar sus automotores. La circulación se complica más cuando llueve porque la arteria vial queda cubierta de agua, ocultando los puntos afectados.

 

Donan material de limpieza

Moradores del sector Estero Ancho de la parroquia Tonchigüe, del sur de la provincia de Esmeraldas, recibieron escobas, carretillas y otros implementos de limpieza. La entrega la realizó Elicenia Vélez de Saldarriaga, presidenta de la Unidad de Acción Social del Cabildo de Atacames. La idea es que los vecinos mantengan limpio su entorno.

 

Mejoras viales

El equipo caminero del Municipio de Quinindé trabaja en el arreglo de las calles del barrio San José, de Transervis, y otros sectores de la urbe quinindeña para mitigar los efectos que causa la temporada invernal.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:59

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad