jueves, mayo 6, 2021

Tungurahua Calle del centro de Ambato cerrará desde mañana por obra subterránea

Calle del centro de Ambato cerrará desde mañana por obra subterránea

Los conductores deberán tomar vías alternas mientras duran los trabajaos en la red eléctrica.

Desde mañana, sábado 10 de abril, iniciará la ejecución de varios trabajos en la red eléctrica subterránea ubicada en la calle Espejo, entre la avenida 12 de Noviembre y Juan Benigno Vela, centro de Ambato.

Ante estas acciones la Dirección de Tránsito del Municipio del cantón informa a la ciudadanía que la circulación vehicular en ese sector queda suspendida.

Las unidades de transporte público que transitan por esas calles como las líneas Techo Propio – Mercado Mayorista- Andiglata; Letamendi- Atocha- El Mirador; Terremoto-Ficoa; Pinllo- Centro- Nuevo Ambato; Picaihua- Centro-Ciudadela España y Los Ángeles- Atocha- Izamba realizarán una variación en su ruta.

Las vías alternas son las siguientes: desde la avenida Los Andes por la calle Espejo, giro derecho por la avenida 12 de Noviembre, giro izquierdo por la calle Tomas Sevilla y giro izquierdo por la calle Juan Benigno Vela.

Este desvío también se aplicará para los vehículos particulares mientras duran los trabajos de obra civil en la zona. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad