Cae banda que se dedicaba al robo de motocicletas

137
SUETOS. Los ahora detenidos fueron puestos a órdenes de los operadores de justicia.

Los ahora detenidos supuestamente se dedican a cometer otros tipos de delitos.

Redacción Babahoyo

BABAHOYO • Luego de labores de inteligencia y alertas de la ciudadanía, la Policía Nacional tuvo conocimiento de un robo de una motocicleta, en el puente de la parroquia Barreiro. Tras realizar técnicas de investigación, lograron dar con el paradero de la moto y de presuntos asaltantes.

El allanamiento se dio en un inmueble ubicado en la ciudadela Muñoz Rubio, zona conocida como “Candela” en Babahoyo, lugar que sirve de acopio para la droga y el refugio de bandas delincuenciales.

En el sitio, se logró detener a tres ciudadanos, y a un menor de edad, logrando la recuperación de tres motocicletas denunciadas como robadas, y la incautación de la motocicleta en la cual se movilizaban los integrantes de dicha organización delictiva.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades, a fin que se determine su situación legal. Responden a los nombres de: Kevib A. de 20 años, quien registra antecedentes penales por tráfico ilícito. Asimismo, Anderson P. de 22 años de edad, no registra antecedentes penales, además Angie C. de 21 años de edad, y J.B de 17 años. (DLH)