miércoles, mayo 12, 2021

Tungurahua Bus avienta a ciclista y volqueta choca a un auto en Aguaján

Bus avienta a ciclista y volqueta choca a un auto en Aguaján

La mañana de hoy, martes 27 de abril, en la vía Aguaján, ocurrió un accidente de tránsito en el que dos mujeres, que serían madre e hija, resultaron heridas.

El hecho ocurrió a alrededor de las 08:00. Como datos preliminares se conocía que una volqueta se impactó contra un automóvil Kia blanco, en el que viajaban las mujeres.

Luego, a través de un post de Facebook de un ciclista, se supo que hubo un tercer vehículo involucrado, que sería un bus.

En la publicación, el ciclista relató los hechos, asegurando que el conductor del bus, lo aventó contra una peña.

Y que luego, en la curva de esta vía, intentó rebasar a la volqueta. Cuando el chofer del bus hizo esta mala maniobra, el hombre que iba al volante de la volqueta habría frenado a raya, impactándose contra el automóvil blanco.

“Gracias a Dios solo tuve raspaduras leves”, dice el texto del ciclista, quien además pidió respeto para quienes practican este deporte.

Atención

Al lugar acudieron los agentes de tránsito del Municipio y el Cuerpo de Bomberos de Ambato.

Según su reporte una mujer de 27 años, que tenía un hematoma en la parte occipital del cráneo, laceraciones en su brazo izquierdo y golpes en todo su cuerpo, fue llevada hasta el Hospital General Docente Ambato para recibir atención médica especializada.

Desde tránsito, se informó que fue un accidente de tipología choque lateral angular, los vehículos fueron llevados hasta los patios de retención.

No hubo detenidos. El conductor de la volqueta no estaba en el sitio cuando llegaron las autoridades. Según los testigos el hombre habría huido por los matorrales.

Las autoridades determinarán las causas y responsabilidades del accidente y recomiendan a los conductores respetar las señales de tránsito y manejar con precaución para evitar acontecimientos similares, que puedan cobrar la vida de las personas o dejar heridos. (APQ)

No hubo personas detenidas después de los hechos.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad