martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Bolsa de empleo tiene una oficina habilitada en Ambato

Bolsa de empleo tiene una oficina habilitada en Ambato

Los interesados podrán acercarse a la oficina ubicada en la Lalama y Araujo, esquina para actualizar su hoja de vida y aprender a aplicar a un trabajo.

Los servicios de Socio Empleo (SE) están a disposición de los habitantes de Ambato y Tungurahua con la apertura de la nueva oficina.

El proyecto guía ayudará a los ciudadanos en la elaboración y actualización de sus hojas de vida, creación de usuarios, recuperación de contraseñas, y búsqueda y aplicación de ofertas laborales a nivel nacional.

Los interesados pueden encontrar más información en el Centro de Promoción Social y Económico, en las calles Lalama y Araujo esquina, o llamar al 03282785. Se atiende de lunes a viernes desde las 08h00.

Este nuevo punto de atención habilitado se hizo a través del convenio suscrito  con el Ministerio de Trabajo y el municipio de Ambato, a fin de impulsar los empleos en esta zona del país.

En el portal www.socioempleo.gob.ec se busca vincular a las ofertas laborales existentes tanto del Sector Público y Privado con el Talento Humano del país.

Quienes apliquen pueden capacitarse, prepararse y potenciar las habilidades de su oficio o profesión, así como el acceso a un empleo formal en el caso de resultar seleccionado por las empresas contratantes. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad